Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2018

Uno x Uno – Según La Visera



Por Gabriel Ortega

Independiete venció a Banfield, por la mínima, en carácter de la fecha 17 de la Superliga. La Visera te acerca el puntaje de los protagonistas.

Martín Campaña (7): Se hace difícil elegir una calificación para un arquero que, casi, no le generaron peligro. Tuvo dos ocasiones que respondió de gran manera.

Emanuel Britez (7): Buen desempeño de un lateral derecho que pasó mucho al ataque con autoridad.

Alan Franco (8): El zaguero de 20 años se afirma cada partido. Impasable por donde se lo mire, extraordinario en el uno a uno y casi convierte un golazo que desvió el guardameta rival.

Nicolás Figal (6): Cometió muchas faltas innecesarias en mitad de cancha. Se salvó de la amarilla de milagro.

Juan Sanchez Miño (8): Gran partido del 3 que le come los talones de la titularidad a Silva. Firme en las marcas y complementa al equipo cuando avanza para dañar al oponente.

Diego Rodriguez (8): Hizo un trabajo incansable sin pelota. Completó buenos relevos de los centrales y manejó el mediocampo.

Fernando Gaibor (6,5): Comenzó algo impreciso con los pases pero logró reivindicarse. Fue remplazado para resguardar su físico debido al desgaste que sufrió.

Martín Benitez (8,5): Convirtió el gol del triunfo que celebró con lágrimas. La gente le demostró su apoyo luego de malograr el penal en la final. Se retiró ovacionado.

Juan Manuel Martinez (9): Se lo vió en un nivel altísimo. No paró de correr y desbordó en varias oportunidades. Para nosotros, la figura.

Silvio Romero (6): Hizo bien la labor de pivote, pero le costó el control de pelota y no pudo definir en dos ocasiones claras de gol.

Nicolás Domingo (7): Entró para asegurar la mitad de cancha y establecer una posesión mayor. Cumplió con lo prometido.

Emanuel Gigliotti (7): Nueve por nueve, remplazó a Romero. Entró mejor pero fue más de lo mismo. Tuvo una clara ocasión que tapó Arboleda.

Brian Romero (6): Ingresó a falta de diez minutos y pudo generar solo un desborde con un centro que terminó en nada.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.