Vistas de página en total

sábado, 24 de febrero de 2018

El asistente de prensa de Deportivo Lara informó sobre el próximo match de Independiente en la Libertadores.


El asistente de prensa de Deportivo Lara, Julio César Cordero Rodriguez, dialogó en extenso con Sintonía Roja sobre el próximo partido de independiente en su regreso a la Copa Libertadores:

"Tenemos muchísimas expectativas, este club se fundó en el 2009. Esta será la segunda participación y este año vamos a enfrentar a tres grandes equipos. Todos campeones.

En el 2010 cuando Independiente ganó la copa, nosotros debutamos en la Sudamericana.

Lara es un equipo muy aguerrido a pesar de su corta historia, tiene muy buenos jugadores, tenemos a un jugador que compartió selección con Amorebieta. Juan Falcon es bueno y jugó mucho en Colombia. Ramirez, Hernandez, Salazar, Carrillo y más. El equipo está dirigido por Leo González, es muy táctico y apuesta mucho por los jóvenes. 

Estamos implementando por la presidencia de la institución por Gimenez, Ochoa y Quintanilla, por nuestra página se va a conseguir un banner donde el hincha puede comprar la entrada por internet. El día del ingreso pueden cambiar el boleto.

El hincha va a tener comodidad y exclusividad, es un estadio muy cómodo y entran 45.000 personas, tiene un estilo europeo. Por nuestras redes sociales pueden comprar la entrada y cuesta entre 40 y 45 dólares, me lo comentó el gerente. En la página web están todos los pasos para adquirir las entradas. la venta vía internet la implementó nuestra gerencia y estará disponible para ambas hinchadas. 

Pueden hacerlo desde su país y van a tener ese comprobante. El Libertadores es algo impresionante, el marco, el colorido, la hinchada es sensacional. Me imagino el estadio a reventar, el argentino es muy pasional.
Independiente tiene muy buenos jugadores, en la Sudamericana arrasó con todos sus rivales. Espero un partido muy atractivo.

El sub 20 en su última participación repercutió mucho en el fútbol venezolano, evolucionamos mucho. Todo empezó en la copa América 2011. Tenemos muy buenos jugadores. 

Barquisimeto es un pueblo alegre, musical, cálido  y tiene cerca de 2 millones de habitantes. Venezuela es muy fanático del béisbol pero esta ciudad es amante del fútbol.

El Deportivo Lara llega muy bien, se mantuvo la plantilla con respecto al campeonato. Se hicieron incorporaciones en el medio campo. Tuvimos algunas bajas pero buenas incorporaciones con jugadores de trayectoria con mucho recorrido. el 90% de la plantilla campeona se mantuvo, es un equipo compacto línea por línea, le gusta atacar y se defiende muy bien. El torneo pasado tuvimos la valla menos vencida, Salazar fue nominado al mejor portero 2017.

Ingresan a http://www.deportivolara.com  o en nuestro Twitter y está la información de cómo adquirir las entradas y del novedoso sistema que estamos implementando. Rondaría entre los 40 y 45 dólares"



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.