Vistas de página en total

miércoles, 28 de febrero de 2018

Nadie lo para



Por Patricio Barone

Ariel Holan escaló en la tabla de posiciones en cuanto a los mejores entrenadores del mundo, controlada por la FIFA, y se encuentra en la octava ubicación, un escalón por encima, nada mas ni nada menos, que del exitoso DT español Pep Guardiola.

Los logros colectivos que logró Ariel Holan al mando de Independiente son muy valorados, ya sea por el título internacional obtenido, la clasificación a la Copa Libertadores de este año, como también a la forma de juego que consiguió el equipo, la cual es elogiada por muchos entrenadores y periodistas del mundo.
Tanto esfuerzo y sacrificio, en algún momento da frutos, y esto es así ya que Holan fue elegido como el octavo mejor director técnico del planeta futbol, codeándose palmo a palmo con los entrenadores de los mejores equipos del viejo continente, entre ellos, Pep Guardiola y Josep Mourinho.
En cuanto a técnicos argentinos, en la cuarta posición de la tabla se encuentra, el Cholo, Diego Pablo Simeone y, un escalón por debajo de él, se lo puede observar a Marcelo Gallardo, quien mantiene su prestigio internacional pese al mal momento futbolístico que atraviesa su equipo.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.