Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2018

Uno X Uno VS Timao - Según La Visera



Gentileza: @Independiente

Por Gabriel Ortega

Independiente cayó ante Corinthians por la mínima en el Lbertadores de América. La Visera te acerca el puntaje de los protagonistas.


Martín Campaña (6): Tuvo un gran rendimiento pero da la sensación que podría haber hecho algo más en el gol. El resto del encuentro fue aceptable. Salvó algunas ocasiones de gol.

Fabricio Bustos (5,5): Estuvo pasado de revoluciones jugando el partido a mil. Quizá le jugó en contra. Aportó mucho juego en ataque.

Nicolás Figial (7): El mejor de la zaga central. Recuperó demasiadas pelotas y se afianza como central con un pase claro para posicionar la ofensiva.

Fernando Amorebieta (6): Su rendimiento en el primer tiempo estuvo por encima de su nivel. En el segundo se lo notó algo perdido, sobre todo en el gol.

Gastón Silva (7): Firme como lateral izquierdo. Se impuso en los mano a mano y pasó al ataque con gran jerarquía.

Nicolás Domingo (8): El mejor del encuentro. Puso la garra de siempre y un poco más. Espléndido en lo relevos y recuperaciones.

Fernando Gaibor (6): Al ecuatoriano se lo ve más encajado en el equipo. De a poco se va metiendo en el esquema de Holan. Hoy tuvo buenas apariciones con toques cortos y certeros.

Gonzalo Verón (5): Lo anularon todo el partido. No pudo desbordar ni una vez. El equipo brasileño marcó muy bien su zona.

Martín Benitez (7,5): Le ponía pimienta a las ofensivas de Independiente. Como siempre, atrevido y encarador. De los mejores del primer tiempo y su cambio fue meramente táctico, sorprendió Holan.

Jonathan Menendez (4,5): El otro extremo también estuvo algo apagado. Le faltan minutos para volver a ser el de Talleres. Se apresuró Holan en volverlo a poner en una noche de copa.

Silvio Romero (4): El jugador fetiche del "Profe". Realiza buenas tareas de pivote, pero le falta afinidad con el arco. Contó con un mano a mano que desperdició. No fue bueno su rendimiento.

Maximiliano Meza (6): Entró algo inconexo. Con el correr de los minutos se convirtió en el eje del partido. Generó grandes avances que quedaron en nada.

Emmanuel Gigliotti (6): Causa la impresión que se chocan con Romero. Sin embargo, su partido fue como nos tiene acostumbrados. Hizo el trabajo sucio y no le quedó ninguna clara.

Leandro Fernandez (4,5): Entró faltando 15 minutos. Se olvidó del partido y quiso llevarse a todos por delante. Al "Lea" no se lo ve del todo cómodo con el equipo.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.