Vistas de página en total

viernes, 27 de abril de 2018

Ricardo Pavoni: "Mi idea es jugar siempre con el mejor equipo posible para que vaya asentándose"



Ricardo Pavoni estuvo en Nacido en Avellaneda, dialogando con Daniel Galoto:

"Nos quedan partidos muy duros y difíciles, Newell's de visitante es muy difícil, y también sabemos lo que significa ir a Brasil por la Copa. Se cuando un partido es peligroso y cuando es difícil. Este último, te cuesta pero le podés ganar. Con el otro podés perder.
Y esos son Corinthians, Flamengo... A los brasileños prefiero eludirlos, porque no te tienen respeto. Te juegan mano a mano. De local tenés la ventaja de la gente, pero es tu obligación ganar y eso te hace correr más riesgos.
El viaje a Brasil más bravo fue contra Cruzeiro, cuando luego aquí tuvimos que hacerle tres goles. Ellos vinieron a esperarnos, pero nosotros teníamos un equipo defensivamente muy compacto y no le permitíamos el contraataque. Hoy suben los laterales y quedan los agujeros.
Holan prefiere mantener siempre el mismo equipo, si tenés la suerte de ganar el equipo toma confianza, en cambio si ganás con suplentes hay confusión. Mi idea es jugar siempre con el mejor equipo posible para que vaya asentándose.

En mi época, no había obligación de llegar antes a Japón porque eran partidos amistosos. Yo creo que llegando con 4 días de anticipación a Japón te aclimatás, por más que cambie el sueño. Cuando jugás no tenés sueño, no tenés hambre, y sólo responsabilidad de ganar. Si vas con tiempo de tranquilidad, como 15 días antes, tenés que hacer partidos con equipos débiles, porque la idea no es ganar esos partidos sino aclimatar al equipo.
La captación se está planificado bien, ya hicimos los primeros contactos con la gente, comenzaríamos a buscar por las peñas contactos para captación. Este año tenemos pruebas buscando puestos que necesitamos: un 8, un 5, un 10, traelos. Pero también tenés que poner el ojo si ves un gran jugador, aunque tengas otro buen jugador en el mismo puesto, para que haya paridad.  Me acompañan Pancho (Sá), Mircoli, Santiago, el Japonés Perez. Empezamos en Mayo.
Franco sabemos lo que es y es lógico que el club mejore el contrato. Es muy joven y el hecho de cotizarlo hace que vaya muy bien a la cancha".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.