Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2018

Desde el ordenítez - Video




Por Andres Morando

Para aspirar a la Libertadores 2019, el sacrificio y el aporte en ataque de Benítez es tan determinante como el equilibrio defensivo/ofensivo que se vio en Rosario.


No fue una tarde excelsa ni mucho menos. Pero el equipo mostró síntomas de recuperación. En primer lugar, a partir del orden defensivo. Tanto la zaga central como los laterales (debut de Silva en la red) cumplieron una labor eficiente. Así, a la Araña Oriental no le llegaron tanto y el CAI alcanzó un equilibrio, que es vital para proteger nuestra valla (en los últimos dos se había perdido 0-1 y en lo que va de 2018 se habían acumulado el mismo número de derrotas que en nueve meses de 2017).

En la ofensiva, también dio la impresión de que se entrevió un reseteo. Y si bien en este ítem falta mucho para alcanzar el nivel de, por ejemplo, la visita a San Martín de San Juan o el primer tiempo con Gremio en cuanto a la gestación de jugadas de peligro, está volviendo Maxi (gran asistencia al Puma, que luego lo pierde mano a mano y la participación en la jugada del gol), a Gigliotti se lo vio más activo y, por sobre todos sus compañeros de ataque, celebro el estupendo momento de Martín (sacrificado para auxiliar y decisivo para los tres puntos). Ni Fernández (errático y por momentos egoísta) ni Verón sintonizaron. Pero, para aspirar a la Copa 19, este Ordenítez es un buen punto de partida. ¡Vamos!
  



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.