Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2018

La Conmebol bien gracias.




Por Mariano Benitez

Ayer en el partido de Boca-Palmeiras por la Copa Libertadores se dejó reflejado que la Conmebol solo actúa en contra de Independiente.

¿Tanto mal hacemos?

La semana pasada cuando independiente recibió a Corinthians, el público local siguió al pie de la letra las instrucciones dadas por la Conmebol. Nada de banderas largas, bengalas, bombos o discriminación. ¿Ahora bien, si el club o el hincha se comprometió y cumplió en no ser nuevamente sancionado, porque a los demás clubes no se le otorga el mismo derecho de sanción?

¿Qué conveniencia hay?

Promediando la segunda etapa y a falta de 10 minutos, el conjunto brasilero convertía un gol; el del triunfo si, el que dejaba a Corinthians puntero de la fase por la Copa Libertadores. Y ahí el primer incumplimiento del club visitante. Un grupo de 300 o 400 hinchas sacó a relucir toda la pirotecnia con bombos y banderas incluida, que había ingresado al Libertadores de América.

¿Y la Seguridad? ¿Y los controles? ¿Y la Conmebol? Bien gracias…siga siga…

Pero como era de esperar y en cuestión de horas ver que la realidad de ser sancionado, solo le cabe a Independiente, porque lo odian, no lo quieren, molesta, saben que la 8va duele y como duele…duele el Saludo Histórico… Sentate que todavía no termina…

Ayer el Boca del presidente, recibía al equipo de Brasil, Palmeiras en la “Mítica Bombonera”. Con un estadio completo por ambas parcialidades los equipos se daban a conocer en el campo de juego. Todo muy lindo y colorido…Por banderas, Bombos, Pirotecnia (humo) y todas prohibiciones que la CONMEBOL una semana antes, había dicho que sancionaría en caso de que esto ocurra en un estadio.

¿Y qué paso? ¿Cómo entraron esas banderas tirantes desde la segunda bandeja hasta los alambrados?

¿Y los organismos de control?

¿Cómo es el tema, hay otro reglamento paralelo al de independiente?

¡Avisen si tanto molesta el club en la Copa Libertadores o donde la CONMEBOL mande, así los hinchas no invierten tanto dinero y tiempo en ir a ver a su club favorito… ¡Total ya se sabe el final…¡Que todos los demás lo hagan, total la sanción solo le cabe al REY DE COPAS!


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.