Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2018

#RTV Previa: Así llega Newell’s - Video




En el marco de la fecha 25 de la Superliga, Independiente viajará a Rosario para enfrentarse con Newell’s. El partido se llevará a cabo el sábado a las 15.30, con público de ambas parcialidades.

La Lepra viene de caer por 3 a 1 frente a Boca y transita una irregular campaña que lo obliga a sumar para no estar comprometido en los próximos puestos de descenso. En el torneo se ubica en la decimosegunda posición con un total de 24 puntos acumulados, producto de 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

Un dato para tener en cuenta del eleco rosarino, es lo fuerte que se hace jugando en condición de local, ya que de las siete victorias que cosechó en la Superliga, seis fueron en el Coloso del Parque. Ahondando un poco mas en las estadisiticas, se puede decir que, en su casa consiguió 22 puntos de los 24 que tiene en total.

El director técnico, Omar De Felippe, piensa en hacer dos modificaciones con respecto a lo que fue el encuentro pasado en la Bombonera: Braian Rivero y Alexis Rodriguez ingresarán en lugar de Hernán Bernardello y Daniel Opazo.

De este modo los probables once son: Nelson Ibañez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Juan Sills y Héctor Fértoli; Víctor Figueroa y Aléxis Rodriguez.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.