Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2018

La primera de las finales


Club Atlético Independiente

Por Pablo Bufi

Independiente juega esta tarde a partir de las 15:30 frente a Newell’s, en Rosario, por la fecha 25 de la Superliga. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro.

Para Ariel Holan quedan seis finales de cara a los dos objetivos del semestre: pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores y clasificar a la edición del 2019. Hoy, en el Marcelo Bielsa, se juega la primera y por eso, según explicó, pone lo mejor que tiene a disposición.

Enfrente estará Omar De Felippe, un viejo conocido de la casa, pero también un Newell’s que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá hasta la finalización del torneo.

Probables formaciones:

Newell’s: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue, Joaquín Torres, Victor Figueroa, Héctor Fertoli y Alexis Rodríguez.
DT: Omar De Felippe.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Hora: 15:30.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Nicolás Lamolina.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.