Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2018

No encuentra el camino




Por Facundo Fagnano

Independiente cayó 1-0 ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América por la fecha 24 de la Superliga. Mariano Bareiro marcó el gol para la visita. El Rojo quedó sexto y peligra la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El equipo de Ariel Holan volvió a jugar mal y ya preocupa. No tuvo formas de generar peligro ni juego asociado y lejos estuvo de romper el cero en el arco rival. Dos tiros desde lejos que se fueron desviados de Juan Sánchez Miño y un tiro de Jonathan Menéndez en el complemento fue todo lo que hizo Independiente para intentar lastimar.

Por su parte, al Halcón le alcanzó con golpear una vez y aprovechar el regalo de Martín Campaña. Tras tapar un tiro libre, la pelota pegó en el palo y el uruguayo perdió de vista la redonda, pegó en su cabeza y le quedó servida a Bareiro para que, a los 11 minutos del complemento, la empuje al fondo de la red sin ninguna resistencia.

Los minutos pasaron e Independiente no sólo no fue peligroso, sino que no pateó al arco en casi todo el segundo tiempo. Holan intentó meter mano, pero sólo terminó desarmando más al equipo mandando a Sánchez Miño al lateral cuando había sido el único que intentaba desequilibrar.

Al final de la fecha 24, los dolores de cabeza y las preocupaciones caen fuerte por Avellaneda. Con un pie afuera de la actual Copa Libertadores y afuera de la zona de clasificación de la próxima a falta de tres partidos, el entrenador tendrá que calibrar todos sus equipos y encontrar el rumbo urgentemente para volver a la senda de la victoria.

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.