Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2018

Reserva e inferiores - Se pusieron al día




Por Nehuen Gusmerotti

Los chicos de Independiente jugaron sus partidos adeudados con Tigre y revalidaron un gran presente de varias de las divisiones inferiores. Repasamos los resultados y posiciones de cada categoría.

Las categorías más pequeñas del club, séptima, octava y novena, jugaron sus encuentros pendientes ante Tigre luego de la suspensión por la lesión de un jugador del “Matador”.

La jornada fue perfecta para las tres categorías que lograron sendas victorias para acomodarse en sus respectivas tablas de posiciones. Los resultados de los encuentros disputados fueron los siguientes:

La Séptima ganó 2 a 1 con goles de Ayala y Gómez, está puntera de su grupo con 18 puntos sobre 18 disputados. Gran presente de esta división.

La Octava goleó 4 a 1 y los tantos fueron de Prevedini, Digorado, Brest y Franco, con este resultado alcanza las 8 unidades y se acomoda en la mitad de la tabla.

Finalmente, la Novena también ganó 2 a 1, doblete de Piccolini, llegó a 10 puntos y mira la cima del torneo desde cerca.

En caso de las categorías mayores, que si habían completado sus partidos, la Cuarta se mantiene cerca del líder San Lorenzo, tiene 13 puntos, al igual que Talleres, solo a 3 unidades de la cima. La Quinta es la que peor parada se encuentra, con solo 6 puntos de los 18 jugados y a 8 del líder, Talleres.

Por otro lado, la Sexta cuenta con 13 puntos, líder momentáneo del certamen junto a Vélez y River, aunque los de Nuñez tienen un partido menos.

La próxima fecha es nada más ni nada menos que el clásico de Avellaneda ante Racing, donde todas las categorías buscaran hacer honor a la historia y cosechar los 18 puntos en juego durante toda la jornada. Las categorías mayores recibirán a la “Academia” en Dominico, en tanto que las menores harán de visitantes.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.