Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2018

Que no se escape la Copa




Por Denis Fabricatore

En el cierre de la 24º fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Defensa y Justicia desde las 21:15 en el Libertadores de América con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El equipo de Ariel Holan buscará dar otro paso hacia la Copa Libertadores 2019. Las victorias ante Talleres y Boca lo habían dejado bien posicionado en la tabla, pero los resultados de esta fecha dejaron al Rojo afuera de la zona copera por un punto. Así, tendrá que volver a sumar de a tres contra el Halcón para volver a meterse en puestos de clasificación.

El técnico tuvo pocos días para preparar el partido después de la derrota ante Corinthians, pero todo parece indicar que metería varios cambios. En defensa volverían Alan Franco y Juan Sánchez Miño, en reemplazo de Fernando Amorebieta y Gastón Silva. En el mediocampo, Diego Rodríguez podría recuperar la titularidad para acompañar a Nicolás Domingo en el doble 5.

La mayor cantidad de variantes sería en ataque. El centrodelantero sería Emmanuel Gigliotti, relegando a Silvio Romero al banco de suplentes. En el tridente que jugará detrás suyo sólo se mantendría Martín Benítez, ya que Holan apostaría por los ingresos de Braian Romero y Maximiliano Meza en lugar de Gonzalo Verón y Jonathan Menéndez.

Por su parte, Defensa necesita ganar para acomodarse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Hoy está afuera por dos unidades. Llega entonado después de ganarle nada menos que a Boca y a Racing. El DT Juan Pablo Vojvoda no confirmó el equipo, pero podrá contar con piezas claves como Alexander Barbosa (dejó atrás una larga suspensión) y el ex Independiente Leonel Miranda (recuperado de una lesión).

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Braian Romero, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Andrés Cubas, Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Horacio Tijanovich.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 21:15.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.