Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2018

Puntajes vs Newell’s - Según La Voz del Diablo




Por Bruno Tarabelli

Independiente ganó como visitante ante Newell’s y sumò una importante victoria en Santa Fe. El “Rojo” no jugó bien pero pudo volver a ser sólido en defensa y aprovechar alguna de las pocas que generó

Campaña (6): Si bien Newell’s intentó, no exigió al capital del “Rojo”. Pudo sostener el cero y es el primer paso para que el equipo recupere el nivel del semestre pasado.

Figal (6): Con algunos errores puntuales que pudieron haber cambiado el rumbo del partido. El más importante, cometió una fuerte infracción en el primer tiempo que derivó en su amonestación  y un peligroso tiro libre al borde del área. Alternó buenas y malas cuando pasó al ataque.

Franco (6.5): Tuvo un partido correcto. Firme cuando tuvo que responder. Lo amonestaron tontamente por tirar lejos la pelota.

Amorebieta (7): De lo mejor del “Rojo”. Además de no pasar sobresaltos en defensa, volvió a demostrar que entiende cuando se puede salir jugando y cuando la jugada pide un pelotazo largo para sorprender.

Silva (6.5): Venía teniendo un flojo partido y pese a que su definición no fue buena, es el autor del único tanto del partido. Lo positivo es que se mostró más activo en ataque (con errores y aciertos). La mala, se complicó en algunas salidas desde el fondo.

Domingo (6.5): Un primer tiempo flojo. En el complemento levantó y en los minutos finales fue de lo mejor.

Rodríguez (6): Volvió a ser impreciso. Con problemas en la marca.

Meza (6.5): Todavía recuperando su nivel tras la lesión. Cuando pudo asociarse con Martín Benítez, ambos mostraron su mejor versión.

Benítez (6.5): Movedizo. Con buenas intenciones pero sin acertar demasiado en el último pase. LA jugada del gol tiene un gran acierto suyo, tiró el pase atrás en vez de jugarla al “bulto”. Le faltaron ocasiones propias para marcar.

Fernández (4): Totalmente decidido a jugar para él. En cada peltoa que tocó, dejó en claro que su única intención era hacer su gol. Se fue reemplazado en el complemento.

Gigliotti (5): Tuvo dos clarísimas y las desaprovechó. No fue un buen partido del “Puma”

  Verón (4.5): Entró por Fernández y pasó desapercibido, excepto por dos o tres intervenciones. Lamentablemente es muy irregular en su rendimiento.

Sánchez Miño (S/C): Jugó pocos minutos y casi no participó.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.