Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2018

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell’s – Según IR











Martín Campaña (7): Fue un partido tranquilo para el uruguayo, que apenas fue exigido en un par de oportunidades y respondió bien. Muy seguro en los centros por arriba para aportarle tranquilidad al equipo.

Nicolás Figal (6): Tuvo una falla importante en el primer tiempo que derivó en una fuerte falta por la que pudo ver la expulsión. Tras ese traspié, se afirmó en defensa y cerró una buena etapa. En el segundo tiempo, sobre el final, cerró su banda.

Alan Franco (7): Firme abajo, muy bien de arriba, sobrio para marcar y para salir jugando. Tiene un nivel sostenido que lo pone como titular indiscutido.

Fernando Amorebieta (7): De lo mejor de la defensa. Tanto de arriba como de abajo, con mucha firmeza en la marca, para anticipar y para ganarle a los delanteros de Newell’s. Limpio también para salir de abajo.

Gastón Silva (6): Alternó algunas buenas y malas en defensa, quizás debido a algunas distracciones. Lo mismo en ataque, aunque es ineludible su aporte necesario para el triunfo con el gol sobre el cierre del primer tiempo.

Nicolás Domingo (8): Quizás de lo mejor del equipo, en la mitad de la cancha, en defensa y también para tratar de organizar los ataques del Rojo. Muy firme.

Diego Rodríguez Berrini (6): Muchísimo despliegue y recorrido en la mitad de la cancha, principalmente en el complemento. Rueda de auxilio para el mediocampo.

Leandro Fernández (4): Muy flojo partido del delantero, que se lo vio hasta fastidioso por momentos. Inició con unos buenos minutos y un par de centros interesantes, pero luego se hundió en su propia ansiedad e imprecisiones, siempre con una jugada de más.

Martín Benítez (7): Importantísimo para el triunfo. Aunque no fue constante en cuanto a su preponderancia, es totalmente determinante para lograr la victoria, recuperando la pelota del gol y asistiendo a Silva. Bien.

Maximiliano Meza (6): Le está costando la vuelta, pero claramente es de lo mejor del equipo. Asistió a Emmanuel Gigliotti que pudo haber convertido el 1-0 y se asoció con Benítez en el tanto de Gastón Silva. Con chispazos muestra su calidad.

Emmanuel Gigliotti (4): Muy flojo partido del centrodelantero. Tuvo una clarísima en la primera etapa, pero controló algo largo y remató exigido ante una buena respuesta de Ibáñez. En el complemento, y sobre el final, encaró sólo para el área y cuando tenía el pase al medio eligió gambetear al arquero. La jugada se esfumó tras su mala resolución.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Ingresó y dio mayor tranquilidad en la mitad de la cancha y aportó claridad en ataque. Bien.

Gonzalo Verón (5): No pudo sacar ventaja con su velocidad con un equipo jugado al contraataque.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.