Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2018

Holan: "Molesta como se dirige en contra de Independiente"




Por Rocio Godoy

Ariel Holan, entrenador de Independiente dialogó con los medios de prensa sobre la derrota por 1 a 0 frente Corinthians por la Copa Libertadores.

Nuevamente surge la polémica en un partido que disputa el conjunto de Avellaneda, pero en esa ocasión, aparte de tener varias oportunidades de gol, hubo un error del árbitro al no cobrar el penal, que se realiza cuando Fernando Gaibor ejecuta un tiro libre y este recae sobre el codo de Henrique, luego después de que el Timao concretara el primer gol del encuentro, en la última jugada Silvio Romero, hace el gol del empate, que para el juez de línea y árbitro fue en supuesto offside, expresó:

"Tuvimos el control del juego, 7 u 8 ocasiones, un gol mal anulado y un penal no cobrado. Por no poder capitalizar las chances, se dio este resultado. Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar pero otra cosa es que se los prive de trabajar o se los mande a otro lado. Aparte Corinthians se replegó muy bien y aprovechó las contras".

Luego de la lesión que lo sacó del enfrentamiento contra Boca Juniors, el defensor volvió a ser titular, aunque no fue el físico su malestar, en el partido le costó demasiado poder marcar a los laterales brasileños, en cambio el misionero Martín Benítez, de un buen primer tiempo, fue reemplazado en el entretiempo por una decisión táctica del partido, manifestó:

"Bustos viene de la selección y jugó dos partidos. Tuvo un partido de descanso y contra Boca ni jugó, salió y tenía el alta. Si tuvo un buen o mal partido, no se debe a lo físico. Martín Benítez había jugado más de 70' el domingo y no estaba para completar el partido, porque venía de una lesión.

En comparación al partido del domingo pasado, el entrenador hizo algunos cambios de jugadores con motivo de resguardar a los titulares para el partido del lunes frente Defensa y Justicia, pero en este encuentro se notó la ausencia del lateral que venía de hacer un gran partido ante su ex club y también sobre la inactividad del ex jugador de Argentinos Juniors Braian Romero, declaró:

"Sánchez Miño venía jugando la mayor cantidad de partidos de lateral, el otro día empezó jugando de mediocampista interno, luego pasamos de jugar de línea de tres y jugó sobre la banda extrema. Hoy opté que jugara Silva, son decisiones. Uno a veces elige lo que cree que en ese momento de acuerdo a características propias y rival estar desde una situación estratégica más ventajosa. Braian Romero ya va a tener la oportunidad de jugar".

El plantel volverá a entrenarse el día viernes, de cara al encuentro por la fecha 24 de la Superliga, con el objetivo de sumar en estas últimas tres fechas, la mayor cantidad de puntos para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, y aún le quedan dos viajes a Colombia y Brasil y un encuentro en Avellaneda, para poder pasar de fase, afirmó:

 "El viernes evaluaré cómo está todo el equipo, y poner un equipo en cancha el lunes, que esté de la mejor manera física y futbolísticamente. Es muy importante este partido, y los que quedan por la Superliga".

Fuente La Visera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.