Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2018

Lugones: “Fallamos en el operativo con Corinthians”




Juan Manuel Lugones se refirió al operativo policial en el partido ante Corinthians: “Salió bien del lado de Independiente, pero fallamos en el control visitante”.

Luego del duelo ante Corinthians, donde del lado visitante pudieron ingresar todos los elementos que al Rojo se le prohíben en la tribuna, Juan Manuel Lugones admitió errores en los controles policiales: “Fallamos en ese operativo porque los brasileños pudieron ingresar pirotecnia y banderas. Del lado local salió todo bien, pero en el ingreso visitante no y me hago responsable”.

Además, el titular del Aprevide agregó: “En caso de que haya bombos y banderas, la Conmebol pone una multa en dólares y la dirigencia de Independiente no quiere pagarla. En la Superliga no hay ninguna prohibición, pero los que llevaban las cosas están todos presos. En el partido con Boca detectamos a quienes estaban manejando la barra brava y los detuvimos”.

Sobre la detención de algunos hinchas tras el duelo frente a Defensa y Justicia, explicó: “En el acta dice que fueron detenidos por resistencia a la autoridad al momento de ser identificados. Si es cómo dice ahí, estoy a favor del procedimiento realizado”.

Al finalizar, en diálogo con Independiente de América, Lugones cerró: “Le pido a los medios partidarios del club que nos acompañen en un operativo. No hubo un atropello policial”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.