Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2018

Uno x uno vs. Newell’s – Según Orgullo Rojo


 Foto: Prensa oficial del club.

Por Javier Brizuela







Martín Campaña (5.5): Poco trabajo para el uruguayo. En la primera etapa contuvo un remate fácil de Torres y en el complemento un cabezazo de Rodríguez que tuvo que atajar en dos tiempos, dejando alguna duda.

Nicolás Figal (5): Hoy jugó de lateral derecho, como en el segundo tiempo ante Boca, pero no convenció como aquella noche. Tuvo una labor aceptable, pero le costó con Fértoli, quien lo desbordó varias veces. Participa en la jugada del gol de Silva. Fue amonestado por una dura entrada de atrás.

Alan Franco (6): Una garantía, como siempre. Al igual que Figal fue amonestado finalizando los 45 iniciales. No tuvo inconvenientes con los delanteros rivales. Vale 20 palos verdes, se llama Alan Franco.

Fernando Amorebieta (6.5): Arrancó desconcentrado y con una pifia, luego mejoró hasta ser de lo más destacado del equipo. Anticipó y sacó todo, más que nada por arriba, donde fue impasable. Floja marca en la jugada de San Román que pasa cerca.

Gastón Silva (6): Quedó mal posicionado en muchas jugadas, pero redondeó una tarea aceptable. Abre el marcador tocando de derecha un centro de Benítez y ayudado por la mala reacción de Fontanini y San Román.

Nicolás Domingo (6): Bien ubicado y de los mejores como siempre, a pesar de hoy errar varios pases. Debió haber convertido el segundo en la última jugada.

Diego Rodríguez (6): Su ayuda hoy en el medio fue positiva. No se destacó en la marca, pero no tuvo errores y cumplió con la pelota, metiendo buenos pases. Probó de afuera a los 57, pero le salió débil el remate.

Maximiliano Meza (6.5): El mejor partido desde que volvió, o al menos en el que tuvo mejores pasajes. Lindo centro a los 19 para el Puma, a quien habilita de gran manera siete minutos después. Además tiene una chance clara de cabeza en una pelota parada y le mete un pase hermoso a Benítez en la del gol de Silva. El complemento lo jugó parado y aún así manejó bien la pelota cuando la tuvo. Es inexplicable que no haya salido, sobre todo teniendo en cuenta la importancia del partido del miércoles.

Martín Benítez (6): Empezó mal, como distraído y al trote, pero por suerte mejoró. Bien en la jugada del tanto del uruguayo, primero siguiendo y recuperando yendo abajo y luego metiendo el centro tomándose un segundo más para elegir la mejor opción. Mal segundo tiempo, como el resto del equipo.

Leandro Fernández (3): Al revés del misionero, él empezó atento, metiendo dos buenos centros y luego se fue del partido, convirtiéndose en ese Lean que no queremos porque decide todo mal. Esa versión suya nos pone tan fastidiosos como su cara al salir reemplazado.

Emmanuel Gigliotti (3): Muy malo lo del Puma hoy, jugando displicentemente el partido. A los 17 tarda en ir a buscar un buen centro de Meza y luego habilitado también por Maxi quedó mano a mano y definió mal de puntín. Con rebotes largos, arrancando para el lado equivocado y eligiendo mal como en la última. Domingo todavía lo debe estar puteando.

Gonzalo Verón (5): Entró por Fernández a los 61 y no pudo generar nada peligroso. Simplemente se plantó por izquierda para que no se venga el local.

Juan Sánchez Miño: Reemplazó a Benítez a los 79 y apenas entró dio mal la pelota atrás de manera peligrosa. Luego tuvo dos buenas, la última en el final del partido generando una buena contra que luego define mal el Puma.

Ariel Holan: Importante triunfo que al menos en este momento nos pone nuevamente en posición de copa Libertadores. De visitante, luego de dos derrotas y sobre el final del torneo no había otra que ganar y se logró. Pero el segundo tiempo del equipo fue pésimo y él tiene mucha culpa. Tenía a Meza parado y varios jugando muy mal y no los sacó ni para hacer tiempo sobre el final del encuentro. Preocupa el nivel del Rojo de cara a los dos encuentros de visitante en la copa, pero dependemos de nosotros. Y obviamente la confianza está intacta.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.