Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2018

Los puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia - Según LxR


Club Atlético Independiente

Por Matias Carusso







Martín Campaña (5.5): hasta el gol, siempre respondió cuando lo exigieron. En el tanto del visitante tuvo responsabilidad y la defensa tampoco lo ayudó.

Fabricio Bustos (3): desde que volvió de la gira con la Selección disminuyó su rendimiento. No ofrece garantías en defensa ni desnivela en ataque. Hoy estuvo en la misma sintonía y fue amonestado.

Alan Franco (7): el más regular a lo largo de los 90 minutos. Hace rato demuestra que es el mejor de la defensa y hoy, en varias ocasiones, salvó a sus compañeros de errores groseros.

Fernando Amorebieta (6.5): de menor a mayor. Un arranque dubitativo que le costó una amarilla pero con el correr de los minutos se acomodó, metió y ganó por arriba.

Gastón Silva (4): otro flojo partido del charrúa. Hoy casi nunca pasó al ataque, estuvo muy impreciso en las pelotas paradas y defensivamente perdió más de las que ganó.

Diego Rodríguez (5): mostró el sacrificio de siempre pero no estuvo preciso en la distribución. En el segundo tiempo entró en el desconcierto general y el equipo lo sintió.

Juan Sánchez Miño (6): en los pies de él estuvieron las dos aproximaciones más claras del Rojo en la primera mitad. Ambas fueron remates de afuera del área y muy desviadas. Al contrario de los partidos anteriores, su mejor versión se vio como doble cinco y no como lateral izquierdo.



Silvio Romero (4): no pesó en ataque porque no generó peligro, de espaldas decidió mal y no tuvo chances de cara al arco. Se nota que no es un extremo para ayudar a Bustos a la hora de marcar y el juvenil lo siente.

Maximiliano Meza (5): después del desgarro le está costando reencontrarse con su nivel. Hoy solo mostró algunos chispazos de su fútbol pero no fueron suficientes. Faltó conexión, sobre todo, con Benítez.

Martín Benítez (5.5): el único que demostró en el primer tiempo que se podía sacar a más de un jugador de encima. Rápido y desequilibrante. En el complemento se estacionó entre los centrales y participó poco del juego.

Emmanuel Gigliotti (4): defensivamente intentó exigir a los defensores rivales en las salidas. Ofensivamente no tuvo peso: no pateó al arco, no se generó sus chances y sus compañeros no lo abastecieron.

Jonathan Menéndez (4): la llegada más clara del complemento estuvo en sus pies pero definió muy desviado. Después no pudo desnivelar más por su sector si bien fue por el lado que más se buscó.

Fernando Gaibor (3.5): entró con un panorama adverso y nunca pudo revertir la pálida imagen del equipo. Tampoco supo ser la manija y erró más de lo que acertó. Sólo se destacaron sus ejecuciones de pelota parada.

Nicolás Figal (4): ingresó por un desconcertado Bustos pero no supo darle al entrenador ni la seguridad por el andarivel derecho ni la sorpresa para atacar por el mismo sector.

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.