Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2018

A paso firme por el objetivo




Por Aldana Valdez

En el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Superliga Argentina, Independiente se enfrentará a Defensa y Justicia en el Estadio “Libertadores de América” este lunes, desde las 21.15, y con la firme intención de mantener lo efectuado en la pasada jornada del campeonato e intentar retornar al triunfo luego de caer ante Corinthians en Avellaneda.

El conjunto dirigido por Ariel Holan arribará a la fecha 24 con la firme posibilidad de continuar entre los primeros puestos y, por ende, con grandes chances de alcanzar un puesto para disputar la Copa Libertadores 2019, hoy, el principal objetivo.

Además, tal y como suele decirse, también contará con la oportunidad de revancha. Salvando las distancias y, más allá de que la derrota en copa ante el conjunto Timao fue dura por la forma en la que se presentó y por aquel polémico gol lícito mal anulado, lo cierto es que contar con los tres puntos en casa ante el “Halcón” propiciarían un alivio y un envión anímico.

Entonces, pensando en alcanzar el objetivo, el once que pondría desde el comienzo el ‘Profesor’, estaría constituido por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini/Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti; Braian Romero.

Por consiguiente, quienes completan la lista de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel “Scala” a la espera del juego son: Damián Albil, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Emanuel Brítez, Silvio Romero, Juan Manuel Martínez, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

El “Halcón”, en tanto, llegará dulce a Avellaneda tras hilvanar dos triunfos de manera consecutiva y ante dos grandes: primero ante Boca en “La Bombonera” y luego frente a Racing, el pasado fin de semana en Varela. En repaso, el once de Defensa sería: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza Ullúa, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Andrés Cubas, Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Horacio Tijanovich.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.