Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2018

Uno por Uno de la derrota ante Defensa y Justicia – Según La Visera


 Gentileza @Independiente

Por Mariano Benitez

En un muy flojo partido, independiente volvió a perder de local. El equipo de Holan no encontró nunca el partido y como pasa en este último tiempo, los jugadores están bajísimos en estado físico. Si bien se vienen jugando partidos muy seguidos, la mini pretemporada que este plantel realizó en enero por tener el partido de Recopa, hoy se empieza a pagar. Ni hablar de los refuerzos de los cuales a muchos, les falta el COMPROMISO, ACTITUD E INTENSIDAD.

 
Martín Campaña (4): El uruguayo esta vuelta no salvó las papas. Otra vez tuvo responsabilidad en un palo que debería ser de él o bien estar protegido por algún compañero. Igualmente tiene crédito.

Fabricio Bustos (4): El juvenil tan querido por los hinchas, se encuentra muy flojo a la hora de marcar y el retroceso. Si bien no negocia la actitud de ir, no se lo nota como aquel cuatro que se llegó a comparar con el negro Clausen. La lesión y convocatoria a la selección, lo hicieron estar muy flojo físicamente. En el segundo tiempo, la pasó muy mal con el delantero a marcar.

Alan Franco (6): Firme en la marca y seguro en la salida. Bancó muy bien la parada y por momentos cubrió toda la defensa el solo. El único que se destacó.

Fernando Amorebieta (4). Regular partido del vasco. Fuerte de piernas, pero muy pacífico para el ataque. Llevar la pelota para adelante, le cuesta mucho.

Gastón Silva (4): El uruguayo jugó un partido aceptable. No gravitó nunca por su costado, pero tampoco lo atacaron por el de él. Se fue reemplazado en el segundo tiempo por Menéndez.

Diego Rodríguez (4): El toro se lo vio muy solo en el medio. Lento para el retroceso y la primera jugada. Le costó volver después de la lesión.

Juan Sánchez Miño (5): Si bien bancó gran parte del ataque, su buen ida y vuelta, no gravitaron para llegar con peligro. Regular partido.

Maximiliano Meza (4): Si bien hoy volvía a la titularidad después de la lesión, no generó peligro al rival. Se lo vio muy flojo físicamente en el segundo tiempo al igual que a todo el equipo.

Silvio Romero (3): El delantero rojo nunca generó peligro por su sector. Flojo con los pies y lento físicamente. La no pretemporada, le está pasando factura. El equipo siente la no presencia de un carrilero, puesto que como viene pasando los últimos partidos, Silvio no puede hacerse cargo. Se espera mucho de un jugador que el club hizo una inversión importante.

Martin Benitez (5): De lo mejorcito en el primer tiempo. A puro pique y gambeta, fue el que más se hizo cargo de la pelota. En el segundo tiempo, no apareció en cancha. Físicamente agotado.

Emanuel Gigliotti (4): El puma hoy tuvo un partido para el olvido. Nunca le llego una pelota limpia. No gravitó en gran parte del encuentro como tampoco genero peligro a la defensa.

Ingresaron:



Jonathan Menéndez (3): Muy flojo partido. Entro buscando darle frescura al equipo, pero no gravitó ni genero peligro. La única vez que pudo sacarse dos hombres de encima, la pelota fue a parar a la tribuna.

Fernando Gaibor (2): No gravito. El hincha le perdió la paciencia. Flojísimo andar del ecuatoriano. No se hizo cargo de la pelota y cuando la tiene, da el pase equivocado.

Nicolas Figal (4): Nico entro por Bustos ya que estaba amonestado. Si bien fue al ataque, no gravito.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.