Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2018

Uno x Uno + Puntajes vs. Defensa y Justicia - Según IR











Martín Campaña (4): Había tenido un partido tranquilo, con buenas intervenciones, hasta el gol de Defensa. Una floja respuesta en el tiro libre, con una sucesión de rebotes, derivó en el remate de Barreiro y el 1-0 del rival.

Fabricio Bustos (3): Muy flojo partido del lateral derecho de Independiente, que perdió y mucho ante las trepadas de los jugadores de Defensa y Justicia. Hizo la falta que generó el tiro libre y gol del rival. Visiblemente molesto, estuvo cerca de ver la segunda amarilla.

Alan Franco (6): De lo mejor en la defensa, principalmente en el complemento, con el equipo jugado al ataque y casi que jugando mano a mano. Jugó casi siempre al límite y ganó en casi todas.

Fernando Amorebieta (6): El del venezolano fue un partido raro. Bien en la defensa, sobre todo en el segundo tiempo con el cambio de esquema, pero en el primer tiempo metió una patada fortísima que estuvo cerca de ser expulsión.

Gastón Silva (3): Antes del minuto de juego llegó la primera aproximación en velocidad de Defensa por su banda, tras una clara desatención. Volvió, como siempre, a hacerse cargo de todas las pelotas detenidas sin enviar un solo remate que llevara peligro al área rival. Muy flojo.

Diego Rodríguez Berrini (6): Temperamental en la mitad de la cancha, aportó el despliegue en un equipo que fue puro descontrol. Muchísimo sacrificio y recorrido.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Tuvo 3 cambios de posiciones durante el partido y fue de lo más regular del equipo, iniciando como mediocampista central, luego como extremo por la izquierda y más tarde como lateral por la misma banda.

Maximiliano Meza (5): Está claro que intentó jugar en todo el partido, pero pocas veces logró asociarse con sus compañeros de ataque para llevar peligro. Todavía parece faltarle ritmo tras la lesión.

Martín Benítez (5): Probó y probó durante el primer tiempo, pero en el segundo le costó hacerse de la pelota. Se lo vio con alguna molestia física al cierre de la primera etapa.

Silvio Romero (4): Arrancó el partido como para comerse la cancha, moviéndose por todo el frente de ataque y buscando asociarse con los jugadores que llegaban de frente al arco. Pero terminó cayendo en la intrascendencia. Se lo precisa mejor y rápido.

Emmanuel Gigliotti (5): Si bien es cierto que no tuvo una sola situación de gol, tampoco aportó en la generación de juego para rebotar pelotas a sus compañeros. Le costó el partido al Puma.

Jonathan Menéndez (4): Buscó generar peligro con su velocidad, pero casi siempre perdió por la banda izquierda. En la única en la que logró sacarse a 3 defensores de encima, remató muy desviado.

Fernando Gaibor (4): Poco y poco del 10, que encima parece tener todas las miradas encima y logra exasperar al público local.

Nicolás Figal (6): Buen ingreso del defensor, que entró para rearmar la línea de fondo y terminó casi como un mediocampista más en la mitad de la cancha.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.