Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2018

Uno X Uno frente a Newells - Según La Visera




Por Mariano Benitez

Independiente le gano a Newells en Rosario por 1 a 0 con gol del Uruguayo Silva a los 44 minutos del primer tiempo. Triunfazo que sirve para escalar a puestos de clasificación a Copa libertadores 2019 y pensar en el partido importantísimo que tendrá frente al Corinthians en Brasil.

Martin Campaña (6): El uruguayo tuvo poco trabajo pero en dos ocasiones, estuvo firme. Buen partido del Uruguayo.

Jorge Figal (6): Le toco ocupar un puesto que conoce y lo hizo muy bien. Buen partido de Nico

Alan Franco (6): Firme en la marca y seguro en la salida. El defensor que esta semana firmo un importante contrato, es de lo mejor en la defensa.

Fernando Amorebieta (7): El vasco hoy estuvo muy firme y fue de lo mejorcito del equipo. Firme de arriba y potente en la marca. Es el vasco que espera el hincha rojo. De pierna templada.

Gastón Silva (8): El uruguayo jugo un buen partido y hoy le toco debutar en la red. Primer gol de Silva. Firme en la marca y por su lateral, y esta vuelta se mandó un poco más al ataque. Figura del partido para el Uru.

Diego Rodríguez (6): Jugo pensando más en marcar que en jugar. Se complementa muy bien con Nico domingo.

Nicolas domingo (6): Firme en el medio. Se armó bien con el Toro. Es la dupla que necesita el mediocampo.

Maximiliano Meza (6) Se espera un poco más de Maximiliano. El hincha y el equipo piden a grito que vuelva ese jugador que supo ser llamado a la selección. Hoy tuvo en el primer tiempo una buena habilitación como enganche, que aportó en un buen pase al gol y la otra tapó la pelota el arquero en una buena habilitación a Gigliotti.

Leandro Fernández (5): El delantero rojo no tuvo un correcto partido. Solo ayudo a defender.

Martin Benitez (7): Buen partido de Benitez. El equipo necesita de sus gambetas para generar peligro. En el segundo tiempo, se cansó como todo el equipo.

Emanuel Gigliotti (6): El puma Gigliotti tuvo un correcto partido. Se comió un mano a mano con el arquero y tuvo un duelo interesante para cubrir la pelota ante la marca férrea de la defensa rosarina.

Ingresaron:

Sánchez Miño (5): Ayudo al equipo a marcar y con su ida y vuelta trato de generar peligro al arco contrario.

Gonzalo Veron (5): No gravito. Solo ayudo a la marca


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.