Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2018

¿Elegir una o ir por todo?




Independiente perdió puntos en la Superliga y aún tiene seis partidos por delante para alcanzar los dos objetivos del semestre. ¿Se inclina por la Copa Libertadores, por el torneo local o va por ambos?

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia se abrió el interrogante sobre la decisión que debe tomar el DT, ante los dos frentes en disputa. El propio Ariel Holan explicó en la conferencia de prensa:

“Hay que tratar de, en las dos competencias, alcanzar lo que buscamos. Tenemos que ir partido a partido y resolverlos sin complicarnos más de la cuenta. El hecho de no conseguir los puntos va quitando margen de error. La Copa Libertadores y la Superliga son importantes para el equipo y para el Club”.

Puede quedarse sin el pan y sin la torta. De cara al encuentro a Newell’s y la puja por quedar en los primeros cinco puestos del torneo local, añadió:

“Faltan 9 puntos, es un montón para el ingreso a la Copa del año que viene y realmente estamos muy parejos. Es un mini-torneo de tres partidos y tenemos que sacar la cantidad mayor, sin depender de otros resultados”.

Por último, el Profesor indicó: “A esta altura, el no haber conseguido los puntos que deberíamos tener nos hace pensar que los dos frentes son importantes”.

¿Qué debería elegir el entrenador?

¿La Copa, el torneo o las dos competencias?


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.