Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2018

Puntajes vs Corinthians - Según La Voz del Diablo




Por Bruno Tarabelli

Independiente perdió uno de esos partidos que no se tienen que perder y puso en riesgo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El “Rojo” no jugó bien, pero Silvio Romero y Nicolás Domingo fueron de lo más regular de un equipo al que le faltaron ideas.

Campaña (5): Tuvo un par de buenas respuestas en el primer tiempo y venía teniendo una segunda parte sin mayores complicaciones, pero en la jugada del gol queda la sensación de que su despeje intentó ser más espectacular que efectivo y terminó dando en el palo, con la mala fortuna de rebotar en su cabeza y meterse en el arco.

Bustos (4): Muy mal partido del lateral. Fue el que más problemas tuvo para defender (también fue al que más buscaron), pesó poco en ataque y dio mal la mayoría de los pases. El equipo sintió la floja actuación de quien suele ser una rueda de auxilio cuando no se encuentran los caminos.

Figal (6): Apenas terminado el partido se hace cargo del error en el gol, el equipo se duerme a la salida de un lateral y termina perdiendo el partido. Pese a esa desatención (que le cabe a todo el equipo) tuvo un buen partido.

Amorebieta (6): Otro que venía teniendo un partido tranquilo pero queda expuesto en el gol porque no llega a anticipar de cabeza, aunque, para ser buenos, eran mayoría de atacantes.

Silva (4): Holan deberá explicar cuáles son los motivos por los que prefirió al uruguayo y no a Juan Sánchez Miño en la banda izquierda. El lateral estuvo lento, con poca participación y sin ser efectivo en la ejecución de las pelotas paradas.

Domingo (6.5): Buen partido del volante central. En el primer tiempo fue importante para que Independiente pueda inclinar la cancha y tener más la pelota. De lo más regular del equipo.

Gaibor (5.5): Tuvo un muy buen primer tiempo siendo uno de los mejores del equipo. En el complemento, y con el ingreso de Meza, volvió a estar perdido…lejos de poder pesar en el juego.

Verón (5): Intentó participar pero no siempre tomó buenas decisiones. Fue de mayor a menor y terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo.

Benítez (6): ¿Porqué salió en el entretiempo? Venía siendo de lo más peligroso del equipo, tuvo un remate que pasó muy cerca del palo y era el único que siempre se mostraba como opción pero Holan decidió reemplazarlo y el equipo ya no fue el mismo.

Menéndez (4): Muy flojo. le faltó carácter para ganar en el mano a mano. Terminó t irando centros por no intentar desbordar. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Romero (6): Durante el primer tiempo tuvo momentos en los que pasó desapercibido pero también sorprendió con algunas buenas intervenciones: Tuvo la más clara luego de un buen pase de Benítez pero su definiciónes e abrió demasiado y terminó rozando el palo. En el complemento se ubicó de extremo derecho y no lo hizo mal, de hecho fue lo más claro del equipo.

Meza (4): Dio la impresión de que no estaba para jugar. No sólo le faltaba ritmo sino que parecía no querer exigirse.

Gigliotti (4.5): Otro partido en el que el “Puma” no puede rematar al arco. Tuvo una clara pero después de bajarla bien, le pifió a la pelota.

Fernández (5.5): Entró por Verón y volvió a imprimirle algo de fuerza al ataque. Desordenado y siempre más pendiente de la jugada personal, pero lo hizo bien.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.