Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2018

Holan: “Ojalá hablen tanto como de la mano dudosa de Verón”




Por Lourdes Peralta

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la derrota de Independiente frente a Corinthians, por la Copa Libertadores.

Para comenzar, el entrenador soltó:

“Tuvimos el control del juego, situaciones claras de gol, un penal y un gol no cobrado. El equipo llegó y tuvo volumen de juego. No capitalizamos nuestras jugadas. Hay que seguir persiguiendo la eficacia”.

Con respecto a la alineación que presentó, expuso:

“Bustos viene de la selección y jugó dos partidos. Tuvo un partido de descanso y contra Boca ni jugó, salió y tenía el alta. Si tuvo un buen o mal partido, no se debe a lo físico”.

Y continuó:

“Sanchez Miño venía jugando la mayor parte de partidos de lateral. Opté que hoy jugara Silva con un mediocampo con Domingo y Gaibor. Son decisiones”.

Luego, sobre el primer cambio que realizó, explicó: “No vi a Benítez con la explosión que tiene normalmente, viene de una lesión y tuvo mucho ritmo. Pensé que Meza podía darle lo que le daba Benítez. Meza no jugaba hace 20 días, creí que podía jugar 45 minutos”.

En relación al elenco brasileño, el DT señaló:

“Corinthians vino a buscar un punto y se llevó tres. Jugaron a replegarse y salir de contra golpe”.

Por otra parte, Holan se refirió a las jugadas en las que el equipo se vio perjudicado:

“En el penal estoy bien ubicado, se ve claro que el jugador gira y le pega en la mano. La de Romero fue gol. Ojalá mañana en la tele hablen como hablaron tanto de la mano dudosa de Verón. Veremos si los medios hacen el mismo escándalo”, lanzó.

Y agregó en esta linea:

“Creo que claramente lo que pasó el domingo, se vio que no fue penal y extrañamente mandaron al árbitro al nacional B. Fue un castigo y no un premio. Como entrenador me molesta y fastidia lo que se dirige en contra de Independiente, tengo que hacer foco en mi equipo y tratar que jueguen bien al fútbol”.

En el cierre, de cara al duelo con Defensa y Justicia, exclamó:

“El viernes evaluaremos como está el equipo y el lunes pondremos en cancha a quienes estén bien físicamente”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.