Vistas de página en total

jueves, 22 de febrero de 2018

Uno x uno + puntajes vs. Gremio - Según Infierno Rojo









Martín Campaña (9): Fue clave para que Independiente pueda aguantar el 0 a 0. Tapó todos los mano a mano que tuvo y descolgó casi todos los centros. Gran partido, para la historia. No pudo parar ningún penal, sin reproches.

Alan Franco (7): El central tuvo un primer tiempo mediocre y le costó controlar a los delanteros rivales. Pero cambió rotundamente en el segundo, corrió, metió y sacó todo.


Fernando Amorebieta (5): El Vasco era el único que cerraba medianamente prolijo los avances contrarios y daba seguridad abajo. Sin embargo, dejó al equipo con diez tras irse correctamente expulsado al patear un balón y golpear al rival con el pie más de un metro y medio en lo alto.

Fabricio Bustos (4.5): En lo futbolístico le costó muchísimo controlar a Everton. La banda se le hizo muy larga y no pudo hacer un buen partido. Pero se sacrificó en cada pelota, y eso en una final, es valorable.

Gastón Silva (5): Similar al resto del equipo, con un primer tiempo flojo pero con levantada en el segundo. Se lo vio seguro abajo y además con el correr del tiempo intentó ser opción en la salida.

Nicolás Domingo (10): El mediocampista jugó un partido increíble. Todo lo que tiene que hacer un 5 de marca. Corrió absolutamente todo; marcó, presionó, y como si eso fuera poco, trasladó hacia el ataque siempre que pudo. Partido impecable.

Diego Rodríguez (6): El otro mediocampista, que por la expulsión del Vasco tuvo que salir apenas comenzado el segundo tiempo. Su labor era correcta, sobre todo en la marca y no tanto en la salida.

Fernando Gaibor (6): El ecuatoriano hizo un buen partido. Se tuvo que convertir en un cinco mixto visto y considerando que el Torito no estuvo más en cancha. Marcó bien y también generó en la salida.

Maximiliano Meza (5): Le tocó hacer un partido muy similar al de Gaibor, con la salvedad que se espera más explosión en tres cuartos de cancha por sus condiciones. Lo hizo satisfactoriamente, y cada avance del Rojo pasó por sus pies.

Jonathan Menéndez (5): El mediapunta devenido en marcador de punta hizo un partido aceptable. La idea era que pueda ser punzante, pero dada la situación del partido, le tocó marcar y correr mucho. Lo hizo bien.

Leandro Fernández (5): Al delantero le tocó bailar con la más fea. Es que claro, uno se lo imagina llegando con espacios y pelota dominada, pero el Rojo jugó un partido muy flojo, y la mayoría de las pelotas que recibió eran para forcejear y aguantar. En verdad, no lo hizo muy bien, pero sí tuvo mucho desgaste. Salió en el primer tiempo para que se acomode el equipo.

Nicolás Figal (7): El defensor entró para reemplazar a Amorebieta y entró bien y lúcido. Controló bien los avances del Gremio y fue una pieza clave para que el rival no se lleve por delante al Rojo en el segundo tiempo. Bien.

Martín Benítez (6): El partido del misionero no fue bueno. Entró para meter presión a la salida del Gremio y para aprovechar al máximo las pocas que iba a tener Independiente. Eligió mal en la mayoría, y las que eligió bien terminó sin resolverlas.

Silvio Romero (6): El delantero entró para ser opción arriba y lo fue. Se lo esperaba más participativo, pero la realidad es que tampoco el contexto del partido le permitió muchas libertades.

Jonás Gutiérrez (s/c): No sería justo calificarlo con lo poco que jugó. Entró para marcar, morder y correr, y lo hizo.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.