Vistas de página en total

miércoles, 21 de febrero de 2018

Las dudas de Ariel Holan en Independiente para el partido de esta noche ante Gremio



Una de las variantes es Leandro Fernández o Silvio Romero. Además del reemplazante de Gigliotti, no se descartan otros cambios de piezas.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, tiene varias opciones para definir el ataque de su equipo con vistas a la definición de este miércoles ante Gremio de Porto Alegre, por la segunda final de la Recopa Sudamericana. La primera duda es cuál de los centrodelanteros utilizará.

Con Emmanuel Gigliotti suspendido, ya que fue expulsado en la ida. Una de las variantes es Leandro Fernández, de buenas actuaciones cada vez que le tocó jugar, o Silvio Romero, nuevo refuerzo del Rojo. Hasta el momento, el entrenador se definiría por el segundo: los trabajos tácticos antes de viajar a Brasil mostraron a Romero como el único cambio con respecto al equipo que empató 1 a 1 la primer final contra el Gremio.

Además del reemplazante de Gigliotti no se descartan otros cambios de piezas. La otra variante que imagina Holan es adelantar a Fernando Gaibor para que abandone momentáneamente su papel de doble 5 y pase a ser enganche. De esta forma, el espacio vacante en el medio campo sería cubierto por Diego “Torito” Rodríguez o Javier Sánchez Miño. Mientras que Jonathan Menéndez o Benítez deberían dejar su lugar.

En cuanto al resto del equipo, todo seguiría igual al partido de ida (1-1): Martín Campaña en el arco; Fabricio Bustos, Fernando Amorebieta, Alan Franco y Gastón Silva completando la defensa. Mientras que Nicolás Domingo y Maximiliano Meza parecen tener un puesto asegurado en el medio campo.

El equipo que paró el técnico de Independiente en las últimas prácticas de Avellaneda fue: Campaña, Bustos, Amorebieta, Franco, Silva, Domingo, Gaibor, Meza, Benítez, Menéndez y Romero.

“Que no se agranden”

Independiente quiere conseguir su segundo título internacional en menos de tres meses. Martín Benítez, uno que vive desde las Inferiores lo que significa la mística del Rojo, se muestra con los pies en la tierra a la hora de hablar de la vuelta de la final de la Recopa ante Gremio y valora la experiencia que tuvieron en la Sudamericana. “La final con Flamengo nos trae experiencia y sabemos cómo afrontar equipos brasileños. La mayoría jugamos en el Maracaná, por eso tratamos de estar tranquilos y daremos lo mejor. Ambos equipos de Brasil tienen las mismas características, muy buenos con la pelota e intentaremos sacársela y cuando la tengan tendremos que correr y estar juntos”, señaló el atacante.

Además, el elegido por Ariel Holan para acompañar arriba a Silvio Romero, Maxi Meza y Jonathan Menéndez entiende que el equipo de Renato Gaúcho va a ir a buscar el encuentro. “Gremio va a salir más que en el partido de ida, por la presión de la gente. Si nos dan espacios, los podremos aprovechar y lastimar, por eso creo que nos tuvieron respeto, como nosotros a ellos ahora. Tenemos que imponer nuestro juego para no dejar que se agranden”, afirmó Benítez.



Fuente Press Readers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.