Vistas de página en total

miércoles, 21 de febrero de 2018

Holan: "La palabra brujo no la emparento con lo malo" - Video



Ariel Holan habló sobre la presencia del parapsicólogo que nuevamente acompaña al equipo en una aventura copera en Brasil.

"Es un hombre religioso, no hace cosas malas", explicó.

En la revancha de la Recopa Sudamericana, Independiente contará con el aliento del Brujo Manuel. El mismo que estuvo en Río de Janeiro ante el Flamengo y que viene acompañando al Rojo en los encuentros decisivos. El mismo que viajó a Quito para la clasificación de la Selección a Rusia 2018. El mismo del que habló Ariel Holan en la previa al duelo ante el Gremio.

"La palabra Brujo no lo emparento con lo malo, es un término popular, pero no permitiría que sea a través de algo malo", arrancó el DT.

"En la vida o uno cree en las leyes del universo o cree en Dios y son respetables las dos. Uno sabe que todo lo malo que uno hace, luego vuelve. Entonces mientras las cosas sean sanas, que cada uno haga su trabajo", fundamentó al referirse a este parapsicólogo de 57 años que viajó con la delegación. El Brujo Manuel tiene su consultorio en Gorina, con imágenes de la Virgen Desatanudos, San Nicolás y Ceferino Namuncurá. También suele estar en los partidos de Estudiantes.

"Es un hombre religioso, no hace cosas malas", siguió Holan, a la espera del partido de este miércoles a las 21.45.

"Todo lo que sea para sumar que propongan los futbolistas, los directivos o cualquier otra persona, si no hace daño a los demás, que haga su trabajo".

¿Hará otra brujería, Manuel?


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.