Vistas de página en total

jueves, 22 de febrero de 2018

C.A.I Oficial: "El Rey de Copas está de pie" - Video


Independiente publicó dos mensajes en sus cuentas oficiales tras caer en la Recopa. "Estamos a la altura de nuestra historia, la más grande del continente", escribió el club.
Los mensajes del Rojo en sus cuentas oficiales tras la derrota por penales.

Aunque no haya dado la vuelta olímpica ante Gremio, Independiente saca pecho. Con dos mensajes emotivos, el Rojo apareció en las redes sociales a través de sus cuentas oficiales luego de aguantar una dura parada de 120 minutos para expresar orgullo y soñar con conseguir la octava Copa Libertadores de su historia.

"Será siempre Independiente el Orgullo Nacional. Con los brazos en alto. Porque estamos a la altura de nuestra historia, la más grande del continente. Porque nos sobran los motivos para soñar a lo grande. Porque el Rey de Copas está de pie", decía el primer mensaje, publicado en Faceboo, Twitter e Instagram apenas 10 minutos después de la derrota.


"Cuando la noche es más oscura... ¡Se viene el día en tu corazón! Esto recién empieza. En una semana vamos por la octava", fue el segundo mensaje, haciendo alusión a la participación del Rojo en la Copa Libertadores.




La definición por penales entre Gremio e Independiente
Gremio 0 (5) - Independiente 0 (4). Final. Recopa Sudamericana 2018 (Fuente: FOX)



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.