Vistas de página en total

martes, 20 de febrero de 2018

Benítez: "Imponer para que no se agranden"



A un día de la definición de la Recopa, Martín Benítez aseguró que Gremio va a ir a buscar el partido por la presión de su gente y que Independiente tiene que sobreponerse a eso. Además, señaló: "La final con Flamengo nos trae experiencia y sabemos cómo afrontar equipos brasileños".

Independiente quiere conseguir su segundo título internacional en menos de tres meses. Martín Benítez, uno que vive desde las Inferiores lo que significa la mística del Rojo, se muestra con los pies en la tierra a la hora de hablar de la vuelta de la final de la Recopa ante Gremio y valora la experiencia que tuvieron en la Sudamericana.

"La final con Flamengo nos trae experiencia y sabemos cómo afrontar equipos brasileños. La mayoría jugamos en el Maracaná, por eso tratamos de estar tranquilos y daremos lo mejor. Ambos equipos de Brasil tienen las mismas características, muy buenos con la pelota e intentaremos sacársela y cuando la tengan tendremos que correr y estar juntos", señaló el atacante.

Además, el elegido por Ariel Holan para acompañar arriba a Silvio Romero, Maxi Meza y Jonathan Menéndez entiende que el equipo de Renato Gaúcho va a ir a buscar el encuentro.

"Gremio va a salir más que en el partido de ida, por la presión de la gente. Si nos dan espacios, los podremos aprovechar y lastimar, por eso creo que nos tuvieron respeto, como nosotros a ellos ahora. Tenemos que imponer nuestro juego para no dejar que se agranden", afirmó Benítez.

Aunque Holan todavía no confirmó cuál será el equipo que irá desde el inicio, los elegidos serían los siguientes:Campaña, Bustos, Franco, Amorebieta y Silva; Domingo, Gaibor; Meza; Benítez, S. Romero; Menéndez. Vale recordar que Gigliotti no estará en Brasil porque fue expulsado en el Libertadores de América por medio del VAR.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.