Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2018

Avellaneda lleva su pasión a Mar del Plata



Para Racing e Independiente, el clásico de esta noche en Mar del Plata será la prueba final y la más exigente antes de la reanudación de la Superliga. Los comandados por Ariel Holan tendrán como principal desafío suplantar al capitán Nicolás Tagliafico y a Ezequiel Barco, sus rutilantes ventas. En tanto, Eduardo Coudet mandará a la cancha a todos los titulares -igual Holan- y se producirá el debut de alguno de sus refuerzos.

Anda sonriente el Chacho. Hoy llegará al país Ricardo Centurión para firmar contrato por tres años y hasta tal vez viaje a la ciudad costera para ver el clásico. En definitiva, Racing pudo cerrar la pieza que su DT consideraba clave. ¿Se retira del mercado? No: hay gestiones por el ex Boca Jonathan Silva.

Tendrá el elenco estelar Coudet ante el Rojo. En la defensa hay dudas. Alejandro Donatti y Leonardo Sigali se sumaron al grupo a principio de semana y hoy definirá si juegan. En caso de no estar, sus lugares los ocuparán Miguel Barbieri y Rodrigo Schlegel. En el medio se producirá el debut del ex Independiente Nery Domínguez. Adelante suyo se moverán Matías Zaracho, Diego González y Neri Cardozo (también debuta). Arriba, Lautaro Martínez y Lisandro López.

Holan pondrá lo mejor también. Mientras espera la llegada del ecuatoriano Fernando Gaibor y está cerca de sumar a Bryan Cabezas (también de Ecuador), el profesor buscará una victoria que sirva de envión para afrontar el duelo del miércoles contra Central, postergado del torneo.



Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.