Vistas de página en total

jueves, 25 de enero de 2018

Benitez: “Mi cabeza sigue estando en el club”



Por Aldana Valdez

Martín Benítez, mediocampista ofensivo de Independiente, fue uno de los futbolistas seleccionados para dialogar con los medios en rueda de prensa y expresó: “Mi cabeza sigue estando en el club”.

“Siempre estoy a disposición del técnico. Hoy me tocó entrar en el segundo tiempo. Traté de hacerlo de la mejor manera. No pudo entrar la pelota, pero estoy tranquilo porque el equipo estuvo muy bien. Se hizo un gran segundo tiempo. Fue el primer partido y estuvimos todos a la altura”, deslizó en el inicio.

Y continuó: “Sobre mi futuro, la verdad es que no lo sé. Voy a tratar de estar tranquilo y ver si llega alguna oferta, se analizará si le sirve al club y si me es productiva a mí. Mi cabeza sigue estando acá”.

“Fue un gran semestre para todos. Uno siempre está a disposición del cuerpo técnico, ya sea para ser titular o entrar en el segundo tiempo. Fue una decisión del CT que hoy tuviésemos línea de cinco desde el comienzo, pensando para poder tapar a los dos puntas de Central. Mi intención siempre es que cuando me toqué entrar, hacer lo mejor y sumar”, explicó Benítez.

Y soltó: “Me toqué el muslo por una situación de partido. En una jugada en la mitad de la cancha me metieron una paralítica, pero ha sido algo normal del juego”.

Para finalizar, Martín Benítez cerró: “Veo bien al grupo para este año. Esperaremos por si se suma algún jugador más, pero de igual manera, nos veo bien. La copa nos dio tranquilidad, pero no nos podemos relajar porque esto sigue y queremos seguir ganando cosas”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.