Vistas de página en total

martes, 30 de enero de 2018

Puntajes vs Estudiantes - Según la Voz del Diablo



Por Bruno Tarabelli

Independiente sumó una inesperada derrota ante Estudiantes, como local, y dejó pasar la chance de acercarse a los primeros puestos. El “Rojo” pagó caro los errores defensivos y volvió a tener a Emanuel Gigliotti y Leandro Fernández como figuras. 

Campaña (4): Gran responsable del segundo gol de Estudiantes. Sin dudas que éste es un aspecto en el que el uruguayo debe mejorar.

Bustos (4.5): Apareció sólo por derecha para tirar un buen centro y que Emanuel Gigliotti marque el 1-0 pero a lo largo de toda la noche tuvo un partido más que complicado. Los rivales le tomaron la mano y buscan superarlo en número ante la pasividad de Leandro Fernández en ese sector para defender. Hoy le ganaron mucho y Estudiantes mostró su mejor cara cuando lo atacó.

Figal (4): Clara falta de ritmo. Nunca pudo mostrarse firme y le faltó precisión para salir jugando.

Silva (4): Otra vez muy flojo. También parece estar falto de ritmo y poco cómodo con el rol que le toca.

Sánchez Miño (4.5): Venía cumpliendo un partido discreto pero en el primer tiempo recibió una infracción que era roja para todos menos para Jorge Baliño. Por ese golpe debió ser reemplazado en el entretiempo.

Domingo (4): En el primer tiempo parado en su posición habitual, como volante central, pero perdiendo mucho y sin lograr conectarse con el ataque de Independiente. En el complemento, ubicado como libero, intentó sacar al “Rojo” y ordenar pero nunca pesó.

J. Gutierrez (4): Las ganas y el despliegue de siempre pero no tuvo un buen partido. Muchos errores en la marca e impreciso para trasladar o salir jugando. Se fue reemplazado casi con el tiempo cumplido.

Fernández (6.5): Fue de lo mejor del equipo. Certero para atacar, ganó en muchas oportunidades y fue clave en el gol para ver que la jugada necesitaba ese cambio de frente que dejó mal parada a toda la defensa rival. Ante el mal partido de sus compañeros, fue el más claro y se las arregló para intentar llevar peligro siempre.

Meza (4): De lo peor del volante en los últimos meses. Sin ser claro, sin encontrar espacios y desaparecido. ¿Habrá extrañado a Martín Benítez como socio?.

Albertengo (4): Volvió a jugar muy retrasado y pese a que juega con las ganas de un hincha del “Rojo”, sigue pagando caro la falta de oficio para defender. Se fue reemplazado en el primer tiempo luego de que un pelotazo en la cara.

Gigliotti (7.5): Otra vez muy bien el goleador para jugar de espaldas (aunque con algunos errores en la distribución). Metió una de las pocas que tuvo.

Juan Manuel Martínez (4): Entró por Albertengo en el primer tiempo y casi no participó del encuentro. Daba la impresión de que el equipo necesitaba un cambio táctico aprovechando la lesión del ex delantero de Atlético Rafaela, pero Holan prefirió el nombre por nombre y no le salió bien.

D. Rodríguez (4.5): Entró en el inicio del segundo tiempo por la lesión de Sánchez Miño y trató de darle algo de contención aun medio que, por momentos, estaba siendo superado. No tuvo un gran partido.

Romero (S/C): Jugó pocos minutos



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.