Vistas de página en total

sábado, 27 de enero de 2018

Silvio Romero: "Es mentira, firmo y viajo"


Silvio Romero negó haberse bajado de un avión y confirmó:

"Estoy esperando que manden el contrato y los pasajes para viajar a Argentina".

Ya se siente en Independiente.

Silvio Romero Gentileza Diario Deportivo Record

Que viene, que no, que se bajó de un avión cuando se venía de México... Hasta este sábado, el propio Silvio Romero se encargó de ponerle un punto final a la novela: afirmó que será jugador de Independiente y negó la confusa situación del famoso vuelo. "Me comunicaron el jueves que América e Independiente habían llegado a un acuerdo. Estoy esperando el contrato y los pasajes para viajar a Argentina. Es falso que hablé con Moyano y le dije que viajaba el viernes, es mentira que me bajé de un avión. No tuve contacto con nadie desde que se hizo oficial la venta", expresó en Radio La Red. Y luego afirmó: "Estoy molesto por la información incorrecta que se manejó, no con la gente de Independiente. Ellos hicieron un grandísimo esfuerzo y yo quiero ir. Estoy muy ilusionado".

Por motivos personales, el delantero ex Lanús quiere asegurarse que envíen los contratos, firmar y así emprender su regreso. "Le dije a la gente del América que no me puedo ir del club sin antes firmar nada. Desde el viernes a primera hora estoy esperando que manden los contratos. No es que estoy complicado, pero tengo un tema familiar que resolver".

Además, contó por qué no fue a River, teniendo en cuenta que Gallardo siempre lo quiso: "Acá el tema es que no hubo nada formal, fue todo informal y nunca hubo una propuesta. Desde el América me dijeron que el único interesado fue Independiente.

De esta forma, el delantero se encargó de darle un cierre a la incertidumbre que se había generado y confirmó que ya está todo dado para ser nuevo jugador del Rojo. Más allá de eso, deslizó que Holan todavía no habló con él ya que "Estaba esperando que se encamine todo para hacerlo, me quería llamar, pero por respeto dijo que no lo hace".

Por último, no anduvo con vueltas y si bien afirmó que "Es cierto que tenía otras prioridades, como quedarme en América, la posibilidad de jugar en un grande de Argentina a cualquiera lo seduce".





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.