Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2018

Jorge Damiani: “No podemos despilfarrar plata”


Por Lucas Campos

Jorge Damiani dialogó en De La Cuna Al Infierno y sostuvo que si bien ahora la CD va con la ilusión de ganar todo, el club no puede despilfarrar plata.

Además el dirigente explicó que lo de Fernando Belluschi está complicado.

“Hoy hablamos con el Presidente de Atalanta por Bryan Cabeza. Préstamo de 18 meses con cargo de 800 o 1 Millón de dólares. Si es 800 la opción es 2.400.000 y si es 1 Millón de dólares es de 2.200.000”, deslizó Damiani.

Además, el Puma habló sobre Silvio Romero: “Por Romero estamos cerca del acuerdo con América. Pero aún falta arreglar con el agente del jugador. Sería una compra”

En relación a Belluschi, el dirigente sostuvo: “Tenemos que hablar con Lammens por Belluschi. Son 7 u 8 millones por los 2 años. Hay que pensarlo. Es difícil lo de Belluschi, pero por ahí el presidente le da el gusto a Holan. Pero lo veo muy complicado”

Damiani habló sobre los jugadores de Talleres: “Bebelo y Menendez son jugadores que nos interesan. Hicimos una propuesta, pero estamos muy lejos de lo que pretenden. No podemos despilfarrar la plata, pero 2 o 3 refuerzos más queremos traer”. Para finalizar, el dirigente se refirió a las entradas como visitante para la Recopa: “Con Gremio nos van a dar 4000 mil entradas. Les pido a los hinchas que no saquen pasajes sin tener entradas”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.