Vistas de página en total

jueves, 25 de enero de 2018

Puntajes Rojos vs. Central – Según LxR



Por Pablo Bufi


Martín Campaña (6): Cuando Central llegó, respondió bien. Da la sensación que en el gol del Canalla quedó lejos de la pelota.

Fabricio Bustos (6): Mucho mejor en el segundo tiempo que en el primero. Participó de la jugada del gol y se retiró por un golpe.

Nicolás Figal (4.5): Su regreso no es el esperado y, al igual que en Mar del Plata, tuvo un partido flojo. Siempre arriesga demás.

Fernando Amorebieta (4): Vio la amarilla rápido, jugó condicionado, se le escapó la marca en el gol y se retiró lesionado.

Gastón Silva (4.5): Pobre primer tiempo. En el segundo tiempo mejoró muy poquito. Casi mete un gol olímpico.

Diego Rodríguez Berrini (6): La entrega y el despliegue de siempre. Al igual que todo el equipo, mejor en el complemento que en el primer tiempo.

Nicolás Domingo (6.5): Siempre atento a todos los relevos. Estuvo muy preciso en los pases a corta y larga distancia.

Juan Sánchez Miño (5): Fue de lo más flojito de mitad de cancha hacia adelante. Bien en la marca y el despliegue, pero muy impreciso.

Maximiliano Meza (7.5): Prácticamente no tuvo errores con la pelota en los pies. Empujó al equipo en todo momento.

Leandro Fernández (8): Tremendo partido de Leandro, junto con Gigliotti lo mejor de Independiente. Presión alta, sacrificio y tuvo varias situaciones de gol.

Emmanuel Gigliotti (8): Otro que tuvo un gran partido. Al igual que Fernández mucho sacrificio en la presión alta y tuvo más de una oportunidad de marcar. Buen anticipo en el gol.

Emanuel Brítez (6): Criterioso debut. Firme y correcto más allá de algún error puntual.

Martín Benítez (7): Picante. Le dio el cambio de ritmo que necesitaba el equipo. Tuvo sus situaciones de gol y participó de la jugada del empate.

Jonás Gutiérrez (-): Ingresó por Bustos, pero jugó pocos minutos.


Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.