Vistas de página en total

sábado, 27 de enero de 2018

El desopilante caso Bryan Heads que explotó en las redes

 Cabezas. Su verdadero apellido.

¿Quién es Bryan Heads? ¿De qué juega? ¿Cuánto vale su pase?

Pasan cosas insólitas en el fútbol, sobre todo cuando el mercado de pases está candente. En este caso, un increíble error de los dirigentes de Independiente provocó que las redes sociales explotaran. No era para menos: si bien hay que aclarar que el pase del ecuatoriano Bryan Cabezas al Rojo se frustró por diferencias económicas y porque el delantero prefirió la oferta del Avellino, de la segunda división de Italia, el fallido de los directivos no pasó de largo.

Repasemos: entre los pedidos de Ariel Holan para reforzar al plantel estaba Bryan Cabezas. Rápidamente comenzaron las negociaciones con los dirigentes del Atalanta de Italia, el dueño del pase del ecuatoriano. A la hora de plasmar todo en los papeles ocurrió lo que nadie se había imaginado. El papelón.

Aunque desde Avellaneda se hicieron los distraídos, en Atalanta se sorprendieron muchísimo al momento de intercambiar contratos. Y el motivo es que el que mandó Independiente tenía un detalle que generó miles de comentarios: el documento, redactado en inglés, manifestaba el interés en contratar a Bryan Heads en lugar de Bryan Cabezas.

Sí, en un arranque de originalidad y sin detenerse en que los nombres y apellidos no tienen traducción, en el Rojo modificaron el de Cabezas, dejando sin valor los papeles. Y, de yapa, desatando una ola de chistes y burlas en las redes sociales apenas se conoció el pequeño detalle.

El papelón llegó a ser tendencia en Twitter y como suele suceder, tampoco tardaron en aparecer cientos de memes cargando a Independiente. Muchos, siguiendo con las traducciones, rebautizaron a Nicolás Domingo como Nicholas Sunday, al Torito como Little Bull Rodríguez y a Maximiliano Meza como Maximilian Table. Así armaron una formación desopilante.

Todo eso tapó algunas noticias que los dirigentes le dieron a Holan en las últimas horas.

Una, que ya está en el país Gonzalo Verón, ex delantero de San Lorenzo, que viene del DC United de la Major League Soccer y ayer se hizo la revisión médica.

Dos, que habría un acuerdo de palabra para sumar a Silvio Romero, ex Lanús, proveniente del América de México, aunque su representante niega una oferta al jugador, que además no viajó al país como esperaban.

Lo del volante uruguayo Carlos Benavídez (de 19 años) está aún más complicado.



Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.