Vistas de página en total

jueves, 25 de enero de 2018

¿Será Silvio Romero la frutilla del postre?

 Desahogo. Grita Gigliotti y corre para abrazar a Bustos que le dio el pase                para el 1 a 1.

Ariel Holan se cansó y puso el grito en el cielo porque los refuerzos de jerarquía que él pidió no llegaban. Los dirigentes del Rojo cerraron rápidos los arribos de Emmanuel Britez (de Unión) y de Braian Romero (de Argentinos) y luego se relajaron. El tiempo pasó. Y la paciencia del DT se agotó. Entonces, Hugo Moyano y compañía aceleraron las muchas negociaciones que tenían abiertas.

Jonathan Menéndez es jugador de Independiente a cambio de 3 millones de dólares por el 90 por ciento del pase. El delantero de 23 años puede moverse por ambas bandas del ataque y eso le brinda muchas soluciones a Holan. Menéndez disputó 33 partidos en Talleres de Córdoba y marcó 10 goles. Más: Pablo César Aimar lo elogió como uno de los mejores jugadores del fútbol local. Ayer, el atacante se realizó la revisión médica y mañana se suma a los entrenamientos. “Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a ganar muchas más cosas. Puedo aportar verticalidad y mucho ataque para lastimar bastante. Vengo a ganar muchas más cosas que las que ya se ganaron”, dijo Menéndez.

El mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor también será jugador del Rojo: le compran el 70 por ciento del pase en 4,2 millones de dólares. Llega al país el sábado y le ha-

rán contrato por 5 años y se rumorea que tendrá una cláusula de 20 millones de dólares. Lo de su compatriota Bryan Cabezas está encaminado, pero no cerrado. Llegaría a préstamo

por 18 meses a cambio de 800 mil dólares.

La frutilla del postre sería Silvio Romero. Hoy podría definirse con el cierre del libro de pases a las 20. Con América de México habría acuerdo para comprar un porcentaje del pase del goleador de 29 años. Resta negociar el contrato personal.

Ayer al mediodía, en tanto, surgió el nombre de Carlos Auzqui. El entrenador Holan convenció al volante, que no es tan tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River. Llegaría a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares con una opción de compra de 3 millones de dólares. Otra opción sería Rubén Botta, el volante de San Lorenzo.

¿Partidas? Existe un sondeo de Pumas de México por Martín Benítez. También interesa en Monterrey. Independiente pretende 4 millones de la moneda estadounidense.



Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.