Vistas de página en total

sábado, 27 de enero de 2018

Silvio Romero: “Se están diciendo muchas cosas falsas”



Por Nehuen Gusmerotti

El delantero del América de México aclaró en qué situación se encuentra su pase a Independiente. Además contó que cosas puso en la balanza para decidir su futuro.

Luego de que trascendiera que Silvio Romero no se subió al avión que debía trasladarlo de México a Buenos Aires, todas las alarmas del mundo “Rojo” se encendieron. Es que los antecedentes de pases anteriores daban para preocuparse, fue así que el propio jugador dialogó hoy con Radio La Red para aclarar su situación.

“Me comunicaron el jueves que América e Independiente habían llegado a un acuerdo. Estoy esperando el contrato y los pasajes para viajar a Argentina. Es falso que hablé con Moyano y le dije que viajaba el viernes, es mentira que me bajé de un avión. No tuve contacto con nadie desde que se hizo oficial la venta”.

Y agregó: “Tengo mucha expectativa por llegar a Independiente en este momento estoy en México esperando que se resuelva todo para viajar”.

El delantero ex Lanús también explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a inclinar su decisión por jugar en el “Rey de Copas”.

“Hablé con dirigentes de Independiente, tenía otras prioridades, como quedarme en América, pero jugar en un grande siempre da ganas. Mi representante está terminando el tema de contrato y cuando esté todo ok viajaré para Argentina”.

Cuando le preguntaron si había hablado con Holan, aclaró “Estaba esperando que se encamine todo para hacerlo, me quería llamar, pero por respeto dijo que no lo hace”.

Finalmente, consultado por su presente futbolístico, teniendo en cuenta que se suma al equipo con el torneo comenzado, dijo “Estoy bien, terminé jugando. El semestre pasado jugué el 80% de los partidos. No soy un referente de área”.




Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.