Vistas de página en total

lunes, 29 de enero de 2018

Moyano: “Ofertaremos por Benavídez”



El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló sobre la actualidad del mercado de pases: “Vamos a hacer una propuesta por Carlos Benávidez y Silvio Romero firmará por cuatro años”.

Luego de un mes de negociaciones, Pablo Moyano habló oficialmente sobre el desempeño del Club en el libro de pases: “Queremos que Independiente sea protagonista en todas las competencias. Los refuerzos que han llegado nos dejaron muy contentos. Ariel Holan nos pidió dos jugadores de jerarquía por puesto”

“Vamos a hacer una propuesta por Carlos Benavidez, ya que el DT lo quiere, porque dice que es un jugador bárbaro”, añadió el directivo.

Cotejando la información que brindó InfiernoRojo, Moyano citó: “El domingo volvimos a reunirnos con el representante de Silvio Romero y finalmente se acordaron los números. Mañana al mediodía se estará haciendo la revisión médica y será jugador de Independiente por cuatro años”.

Para cerrar, en Radio Rivadavia, expresó: “Este año una o dos copitas ganamos. El equipo está muy bien, todos decían que con la ida de Alejandro Kohan el equipo no iba a ser el mismo y sigue jugando igual de bien”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.