Vistas de página en total

martes, 30 de enero de 2018

El Uno x Uno de la caida - Según La Visera



Por Cristina La Rosa

Independiente perdió 2-1 ante Estudiantes de La Plata y desde La Visera te detallamos el rendimiento de cada jugador.

Martin Campaña (3): el capitán del equipo tuvo un gravísimo error de pase durante el complemento que le termino dando el segundo gol a la visita para que gane al partido. Aunque se quitara dicho error no fue la mejor versión que se vio del arquero en líneas generales.

Fabricio Bustos (5): si bien fue el asistidor de Gigliotti para su gol, el lateral no tuvo un buen partido. Estuvo impreciso en los pases, se lo vio algo lento en los retrocesos y al ataque prácticamente no paso.

Nicolás Figal (3): aún se le nota en demasía su falta de futbol. Estuvo impreciso, lento en los cortes, inseguro en las salidas desde el fondo. Además el primer gol de la visita vino por su banda, tras una tibio recorte que le permitió al jugador pincha tirar cómodamente el centro que termino en gol.

Gastón Silva (5): correcto partido del uruguayo, pero sin ser aquel buen central que defendió los colores en instancia de copa. Ni tampoco mostró su jerarquía al ataque. Impreciso también.

Juan Sánchez Miño (4): de los peores partidos que ha tenido el zurdo en este último tiempo de la mano de Holan. Errático y de poca llegada a la zona ofensiva.

Nicolás Domingo (4): el ex River no estuvo fino en sus movimientos y eso se notó a la hora de tener que llevarle la pelota a los creativos. Cuando le toco jugar como último hombre tampoco se lo vió seguro, cabe destacar igual que esa no es su posición.

Jonás Gutiérrez: (3): su costado aguerrido no le faltó, pero si le faltó potencia al ataque y recuperación. Por momentos no se entendió en qué posición jugaba.

Leandro Fernández (4): genero ocasiones de gol, pero estuvo por de más ineficaz a la hora de definir. No supo además largar el pase cuando la jugada así lo pedía para finalmente perder la pelota. Por su banda dejo grandes huecos que complicaban la parte defensiva.

Maximiliano Meza (2): el ex Gimnasia estuvo completamente desdibujado en la cancha. No fue la manija del equipo, no creó jugadas, no se asoció y perdió todas las pelotas que pasaron por sus pies.

Lucas Albertengo (2): flojo partido del delantero. Poco participativo y cuando el balón le llegó se lo vió irresoluto.

Emmanuel Gigliotti (6): dentro de un pobre partido del equipo, el Puma se destacó no solo por su buen gol sino por ser el jugador más incisivo que tuvo el Rojo.

Diego Rodríguez (4): el volante cuando ingresó terminó contagiándose de los errores de sus compañeros y tampoco mostró su mejor versión. Llego tarde a las divididas y no estuvo fino con los pases.

Juan Manuel Martinez (4): en algunos intentos de ataque mostró buen entendimiento con Gigliotti y fue parte de algunas asociaciones, pero indudablemente el Burrito puede dar mucho más que eso y también fue parte de un irregular partido de Independiente.

Braian Romero (5): cuando le tocó entrar el equipo ya estaba perdido y desordenado, no llegó a tener demasiada participación, pero si para destacar sus recuperaciones cuando le toco retroceder y el mostrarse libre por su banda en cada intento ofensivo.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.