Vistas de página en total

lunes, 29 de enero de 2018

El Rojo recibe al Pincha y Romero es nuevo refuerzo



 Ariel Holan, el entrenador de Independiente.

El equipo de Ariel Holan, que no quiere perder más terreno en la Superliga, ante el irregular Estudiantes de Bernardi. Ayer, en una reunión, se acordó finalmente la llegada del delantero cordobés.

Desde las 21.15, por Fox Sports Premium

Independiente será el encargado de cerrar el capítulo 13 de la Superliga, cuando reciba esta noche a Estudiantes desde las 21.15, por Fox Sports Premium, en el Libertadores de América. Con la novedad de que ayer, luego de muchas ideas y vueltas, la dirigencia del Rojo logró cerrar la incorporación del delantero cordobés Silvio Romero, después de muchas idas y vueltas, de dimes y diretes, de diferencias económicas que parecían hacer fracasar la negociación.

Una buena noticia para el técnico Ariel Holan, que tiene mucho potencial ofensivo para encarar todo lo que tienen por delante: Superliga, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores de América.

El miércoles pasado Independiente se puso al día disputando el pendiente contra Rosario Central y el empate fue un mal resultado, ya que necesitaba la victoria para no alejarse tanto de Boca. Quedó a ocho, que se estiraron el sábado a 11 con el nuevo triunfo xeneize. Por eso esta noche, “cueste lo que cueste” como gritan sus hinchas, el equipo de Ariel Holan irá por una victoria para seguir en carrera teniendo en cuenta que todavía tiene que enfrentar al Xeneize.

El empate ante Central, que debió ser victoria pero pudo ser derrota, mostró a un Independiente de flojo primer tiempo, pero en el complemento fue una maquinita que desbordó por todos lados y convirtió en figura al arquero canalla. Además dejó dos lesionados que esta noche no podrán jugar: el zaguero Fernando Amorebieta y el mediapunta Martín Benítez. Se agregan al defensor Alan Franco, otra de las bajas para recibir al irregular equipo de Lucas Bernardi.

El Pincha cosechó en la primera parte de la Superliga cinco triunfos y dos empates mientras que sufrió cinco derrotas, la última en la duodécima fecha como local frente a Boca por 1 a 0. Con líneas de cinco, esta noche buscará defenderse bien y sorprender de contra al campeón de la Sudamericana.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.