Vistas de página en total

sábado, 27 de enero de 2018

Gonzalo Verón: “Me siento feliz de llegar al Rojo”



Por Aldana Valdez

Gonzalo Verón, flamante incorporación de Independiente, dialogó a la salida de la Clínica Rossi luego de haberse realizado la revisión médica para sumarse a las filas del conjunto de Ariel Holan y soltó:

“Me siento feliz de llegar a Independiente”.

“Salió todo bien y ahora tendré que encontrarme con el doctor para que evalúe todos los estudios. Estoy muy contento y disfrutando. Imagino que en las próximas horas firmaré mi contrato, pero eso lo maneja mi representante”, expresó en el comienzo.

Y prosiguió: “Estaba por viajar a Estados Unidos este fin de semana y, de pronto, mi representante me llamó para contarme esta noticia y, sin dudarlo, le dije que sí. La verdad es que estoy muy contento”.

“Todos sabemos lo que puedo aportar en velocidad al equipo, también, por lo que propone el tiempo. Todo se irá viendo con el correr del tiempo”, completó Gonzalo.

Asimismo, el hombre que supo vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro añadió: “No tuve mucho tiempo para hablar con Holan (Ariel) porque ha sido todo muy rápido. Pero de todas maneras, estoy disfrutando de todo esto”.

“Sigo jugando en la posición en la que lo hice en San Lorenzo. Siempre intentando jugar con dos delanteros. Puedo hacerlo por izquierda o por las bandas. Puedo aportar velocidad, asistencia y goles”, explicó Verón.

Y contó: “Para tomar una decisión como lo fue la de venir a un equipo tan importante como Independiente no necesité que nadie me convenciera de nada. Obviamente que el regresar al país también tira a la hora de determinar qué hacer. Me siento muy feliz por llegar a Independiente”.

“Suelo hablar con Nacho (Piatti), pero en esta oportunidad no pude hacerlo porque ha sido todo muy rápido. De igual manera, no necesité que nadie me explicara lo grande que es Independiente”, deslizó Gonzalo.

Por otra parte, el delantero tiró: “El Rojo es un club muy grande de Argentina, jugará muchas competencias, tiene un gran plantel y un gran técnico que propone un juego muy ofensivo y eso fue lo que me tentó para llegar”.

“No me tomó por sorpresa el tener que llegar a Argentina porque tenía varias ofertas para jugar en el país, aunque también tenía para hacerlo en el exterior. De igual manera, desde el momento en el que mi representante me dijo que había un interés desde Independiente le dije que sí y tomé la decisión de llegar al club”, finalizó Gonzalo Verón.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.