Vistas de página en total

sábado, 27 de enero de 2018

Se puede caer la llegada de Silvio Romero al Rojo



El que sí llegó al país fue el ex San Lorenzo Gonzalo Verón, y ya le realizaron el chequeo médico de rutina.

Los “detalles” que faltan hicieron que el jugador pospusiera su regreso al país. Ahora le piden al club de Avellaneda un millón de dólares más. En tanto que Gonzalo Verón se mostró feliz por su llegada al club.

Parecía todo concretado, pero el Diablo (nunca mejor dicho) metió la cola y ahora, el pase del delantero Silvio Romero a Independiente, está en peligro. Ocurre que ahora apareció uno de los intermediarios de la transferencia que habría pedido un millón de dólares y entonces, para hacerse de su pase, el Rojo debería desembolsar un palo más para que el pase definitivamente se haga.

Es por ello que el ex atacante de Lanús, a quien se lo disputaron varios equipos y quien iba a llegar hoy al país, proveniente de México, pospuso su viaje, a pesar de que el jugador le había prometido al presidente Hugo Moyano, que hoy estaría en el país.

Quien si vino y ya se realizó la revisión médica, es el atacante Gonzalo Verón, proveniente del DC United, de los Estados Unidos y que venía como una especie de “combo” en la operación.

El delantero reveló que: “tenía varias ofertas para quedarme en Argentina, también en el exterior, pero desde que le dijeron a mi representante que había interés de Independiente, le dije que si”.

Al tiempo que reflexionó que: “Es un club muy importante, juega muchas competencias, tiene un gran plantel y un gran técnico, eso a uno lo tienta”.

Además, reconoció la importancia que tuvo Ignacio Piatti (ex compañero en San Lorenzo y que también juega en EE.UU.):

“Hablo con Nacho, pero salió todo muy rápido y no pude hablar demasiado. Pero no es necesario que alguien te diga lo grande que es Independiente”.

En lo estrictamente futbolístico todavía no se definió cual será la formación que enfrentará el lunes a Estudiantes, en Avellaneda, ya que las dudas siguen estando centradas en la defensa. En la práctica que el técnico Ariel Holan realizará en el día de hoy, quedará confirmada cual será la formación de cara a ese importante partido. para un Independiente que deberá a empezar a sumar de a tres, a pesar de que la Superliga, no es el objetivo principal, debido a que se encuentra a ocho puntos de la cima, sino que lo es la vuelta a su viejo amor: la Copa Libertadores.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.