Vistas de página en total

martes, 30 de enero de 2018

Puntajes Rojos vs. Estudiantes – Según LxR



Por Pablo Bufi

Martín Campaña (4): Prácticamente no tuvo trabajo, pero en el segundo gol de Estudiantes se complicó solo y al Rojo le salió caro. En algún momento le iba a pasar…

Fabricio Bustos (5): Todavía no tiene la explosión del semestre pasado, sin embargo nuevamente fue clave en el gol con otro centro a Emmanuel Gigliotti.

Nicolás Figal (3.5): Nuevamente tuvo un muy flojo partido. Inseguro por abajo y no ganó nunca de arriba.

Gastón Silva (4.5): Otro que hasta ahora viene mostrando pocos méritos para ser titular. Impreciso y por momentos acelerado. Si bien es alto, no gana nunca en el juego aéreo.

Juan Sánchez Miño (4.5): No estuvo fino con la pelota en los pies y tampoco en la proyección. En el entretiempo dejó la cancha por una molestia.

Nicolás Domingo (4.5): Mejor en el medio que de libero. Erró mucho, algo no habitual en él.

Jonás Gutiérrez (4): Poco juego, poco en la marca. Casi que sobró en el partido.

Maximiliano Meza (4.5): Cuando él no aparece al Rojo se le complica y hoy se notó más que nunca. Apagado y cuando intentó no le salió. Apenas un tiro en el primer tiempo que le saca Andujar.

Leandro Fernández (6): Con mucho barullo fue el que más complicó al Pincha en el primer tiempo. En el complemento, gran cambio de frente a Bustos en el gol y movilidad en ataque.

Lucas Albertengo (3.5): De un error suyo casi llega el primer gol de Estudiantes. Luego dejó la cancha por una lipotimia.

Emmanuel Gigliotti (6.5): Tuvo su chance en el primer tiempo. En el segundo la mandó a guardar de cabeza. Inteligente para jugar de espaldas al arco, generarse sus espacios y siempre le entregó la pelota segura y al pie a sus compañeros.

Juan Manuel Martínez (4.5): Entró por Albertengo. Intermitente y le costó mucho hacer toda la banda, una función que claramente no es la suya.

Diego Rodríguez Berrini (5.5): Ingresó con ganas. Aportó marca en el medio y tuvo su chance que le tapa bien Andujar.

Braian Romero (-): Pocos minutos para el ex Argentinos. Ingresó muy tarde.




Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.