Vistas de página en total

jueves, 25 de enero de 2018

Lo positivo, lo negativo y los puntajes – Según De la Cuna al Infierno



Por Nerina Rosende


Independiente recibió a Rosario Central por la postergada fecha 11 de la Superliga Argentina y obtuvo un empate por 1-1 en el Estadio “Libertadores de América”. El “Rojo” arrancó perdiendo y lo igualó Gigliotti. Para ganarlo, faltó que entrara y el palo del arco rival fue protagonista. En “De la Cuna al Infierno” repasamos cómo fue el uno por uno y lo que dejó el encuentro.

Martín Campaña (6): Poco que hacer el gol, pero es un error reiterado en los pocos tantos que ha recibido el Rey de Copas desde el semestre anterior. Le gusta salir jugando y se muestra seguro.

Fabricio Bustos (6): Buen partido del “Tractor”. Repuntó en su rendimiento, aún está volviendo pero siempre deja todo.

Nicolás Figal (5): Se nota su gran nivel, estuvo más seguro que en el partido de verano pero aún le falta recuperar ritmo.

Fernando Amorebieta (5): El “Vasco” vio la amarilla temprano. Con su altura, se espera que el margen de error en los goles que recibe Independiente de pelota parada pueda reducirse. Esta noche, tuvo buenas participaciones pero cuando raspa también lo golpean.

Gastón Silva (6): Buen partido del lateral. Faltó precisión en los centros.

Diego Rodríguez (5): Alternó buenas y malas, sufrió la presión del rival en el primer tiempo. Salió por Martín Benítez.

Nicolás Domingo (6): Levantó notablemente en el segundo tiempo y fue clave en la recuperación.

Leandro Fernández (8): El mejor de la noche. Metió como loco. Se animó a la pelota parada. Estuvo comprometido y con un nivel alto de eficacia en el ataque. Se le negó el gol.

Maximiliano Meza (7): Ya mostró su jerarquía y el plantel es mejor cuando él participa. Tiene clase, recupera, mete. En la actualidad es la joya del “Rojo”.

Juan Sánchez Miño (5): Fue importante en el ataque aunque no fue su mejor partido, le faltó precisión en el pase y mejor toma de decisiones. A pesar de eso, no fue displicente y metió. Cuando se para por la banda abre bien la cancha.

Emmanuel Gigliotti (7): Cada vez mejor, hoy el equipo jugó para él. El arquero rival y los palos le negaron algunas. Coronó con el gol del partido.

Ingresaron:

Emanuel Brítez (6): Ingresó por Amorebieta en el comienzo del complemento. Se mostró seguro en su primer partido en Avellaneda y además mostró versatilidad para ubicarse en la marca central.

Martín Benítez (7): Ingresó por el “Torito” a los 15 de la segunda parte. Fue desequilibrante y cerca de su mejor versión. Pensó y fue preciso en su pase, lo que le da a Independiente la chance de llegar claro al arco rival.

Jonás Gutiérrez: Sin puntaje, ingresó a los 40 del complemento.

Lo positivo: Se pudieron resolver las falencias del primer tiempo en el segundo y el equipo sostuvo su intensidad hasta el final del partido. Se generaron muchas situaciones de gol.

Lo negativo: Quedó el sabor de dejar puntos en el camino. Sobre el final se sufrió un poco.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.