Vistas de página en total

lunes, 29 de enero de 2018

Jablonka: "Benitez es un gran jugador con mucho futuro"



Por Rocio Godoy

Daniel Jablonka, el presidente de Defensor Sporting diálogo con Muy Independiente sobre la posible llegada de Carlos Benavidez.

Benavidez es una de las apuesta para el equipo de Ariel Holan, y desde Sporting lo afirma su presidente y aclara que aún no ha llegado una oferta oficial para seguir con la negociación, por eso declara:

"Por sus características, le irá muy bien en Independiente. Es un gran jugador, joven y tiene mucho futuro. Se ha avanzado en la negociación por el jugador pero todavía no llegó la oferta, tenemos la información que hoy llegaría".

Aunque Independiente pretendía el 100% del pase del joven jugador de Defensor Sporting, el Presidente no descarta venderlo en su totalidad, pero también le seduce la idea de que llegue a jugar en Independiente, esto fue lo que expresó: "El club siempre trata de vender la totalidad de la ficha, queremos eso. Esto tiene que resolverse entre jueves y viernes, y así tomar una decisión por sí o por no. Cómo es Independiente el interesado tampoco descartamos vender un porcentaje de la ficha de Benavidez ya que es un equipo grande y sería una buena vidriera".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.