Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Yo Digo: Panzeri, el FÚTBOL ES LA DINAMICA DE LO INPENSADO.





Mirá Yo digo que como dijo siempre Panzeri, el FÚTBOL ES LA DINAMICA DE LO INPENSADO.



El fútbol es como la música que siempre con las mismas siete notas deleita desde oídos educados que pueden reconocer el valor de la nota, escala y el tiempo.



No faltarán, en fútbol,los creativos inventores de la OCTAVA nota.



Deslumbran a dirigentes con sus proyectos.



Obviamente dirigentes que saben más de defender camioneros que atropellan perros, que de fútbol.




Estos delirantes directores técnicos creen ver la real capacidad de un jugador de fútbol mediocre como la pieza fundamental para su mecano. Como el de los pibes y al que siempre se le perdían tornillos o tuercas.

Y un buen negocio por el pase, acordado gentilmente a través de un representante.

Hay técnicos que no ganaron nada, 



No ganaron NADA, pero vienen a revolucionar amparados en que su representante está contento con su contrato y todos aquellos que les consiga.


Y si el DT pide alguno que El no represente será una apuesta a futuro.


Hoy no lo tenemos.Lo mejor es la jaula, pero si conseguimos que baje al patio casi casi lo logramos.


No te pido que estés de acuerdo, porque vi panquequear a much@s, que de no querer ni la puntita accedieron hasta la mitad sin empujar.



Así no se hace.



Hoy en la cancha no había ninguno del Rojo.



Eran todos de la INCERTIDUMBRE.



Y esa te borra la sonrisa.



Y allí se terminó el fobal.

Necesitamos que nuestra identidad se manifieste.

Que seamos Nosotros.

Recuperar la identidad del Rojo de Avellaneda.

Y con este técnico, hasta hoy, no veo el camino.

Ojalá me equivoque.

Ojalá me sorprenda.

Pero para decirte la verdad, personalmente Yo no creo.




Quereme. Como Yo a Vos.



Fuente rrrojo para este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.