Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Uno x uno + Ficha y Puntajes vs River Plate - Según Infierno Rojo




Por Mauro Erbiti

Diego Rodríguez (4): Poco para destacarle a un arquero cuando recibió cuatro goles. Aunque nada pudo hacer ante la pasividad de la defensa en varios de ellos, que lo dejaron muy expuesto. El rival apretó en la salida y en los saques de arco, obligando al Ruso a tirarla larga y generar varias pérdidas.

Néstor Breitenbruch (3): Tanto en el primer tiempo como en el segundo, sufrió porque se vio desbordado por más de un jugador de River.

Emanuel Aguilera (3): Al igual que toda la defensa, tuvo desatenciones gravísimas. Siempre llegó a destiempo para cortar en el área o en sus inmediaciones.

Víctor Cuesta (1): Dos traspiés fatales en los dos primeros goles Millonarios. Caídas, pérdidas de marcas y referencias, faltas por salir a cortar lejos de su zona, etc. Seguramente, su peor partido en el Rojo.

Emiliano Papa (3): Muy contenido para subir. Aún así, sufrió en defensa. Mal ubicado en el pelotazo del primer gol en contra.

Diego Rodríguez (4): Interesantes primeros minutos. Desgraciadamente, se fue sumergiendo en el desconcierto general y en el resultado adverso.

Jesús Méndez (2): Otro que tuvo, discutiblemente, su peor encuentro en el Club. Se esperaba que tendría más libertad para jugar ante la compañía del Toro, pero creó poco y pegó bastante. Discutible su primera amonestación, pero poco justificable su queja por la expulsión. Debe serenarse y centrarse en crear juego y no correr para hacer faltas.

Matías Pisano (3): Ante Estudiantes, se lo vio inconexo y con poca vocación para ser la manija de juego por el medio. Pero esta vez, tampoco pudo desbordar ni desequilibrar por la banda. Tampoco estuvo bien en el retroceso.

Federico Mancuello (4): Floja noche del capitán. Perdió pelotas, sacó varias con infracción y tampoco se destacó en ataque. Lo mejor se vio en su ejecucción para las pelotas paradas.

Francisco Pizzini (4): Arrancó para comerse la cancha, pero se perdió goles clarísimos y se desinfló. Tampoco pudo dar una mano en defensa. Quedó mal parado en el primer gol.

Lucas Albertengo (3): No se lo vio cómodo como referencia de ataque. No tuvo chances claras y no encontró su lugar en la cancha. Podría rendir más como segundo atacante.

Martín Benítez (5): en los minutos que jugó, generó más que varios de sus compañeros. Remató dos veces al arco y encaró.

Lucas Villalba (4): Nada para destacar.

Juan Martín Lucero (4): Poco protagonismo. Entró con el resultado puesto.

Franco Bellocq (4): Ingresó para que el Rojo tuviese más la pelota. Regular.

Jorge Almirón (5): Se veía venir que, sin Daniel Montenegro y con las características de los refuerzos que llegaron, Independiente jugaría a atacar con transiciones rápidas a pocos toques. Parecía que rendiría frutos, porque el Rojo tuvo ocasiones muy netas de gol. Pero no se concretaron. Tampoco se definieron bien contraataques con mayoría numérica. Y en defensa, no hubo retroceso. Todo esto ante un equipo que, primero con suplentes y luego con titulares, no desaprovechó. La propuesta es saludable, pero si no se aprovechan las chances y no se defiende bien, pueden verse más goleadas en contra que a favor.

 Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.