Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2015

Almirón: “Pareciera que no se valoran los 33 puntos”





Por Facundo Orpelli

En la antesala del clásico veraniego ante Racing, Jorge Almirón dialogó con la prensa. El DT del Rojo sostuvo que “tiene que haber paciencia, nos estamos preparando para otra cosa”. Además, pidió una resolución para el tema Montenegro.

“Mañana voy a definir el equipo. Saldrá Méndez por lo que ya todos sabemos, y puede entrar Lucero. Cambiaríamos el dibujo, con dos delanteros. Lo importante es que tenga minutos. Son todos partidos importantes, es un clásicos y vamos a intentar ganarlo”, manifestó el entrenador. Jorge no descartó la presencia de Albertengo en el frente de ataque pese a que arrastra una molestia: “Se entrenó de manera normal, preferimos cuidarlo porque tuve un golpe”.

El ex técnico de Godoy Cruz volvió a transmitir su visión acerca del último amistoso ante River: “Es difícil decir con certeza que puede pasar, el partido con River contuvo dos partidos diferentes. La primera etapa jugamos bien, tuvimos posibilidad de hacer goles y, con un jugador de ventaja y con los cambios nos agarraron muy cansados. Estamos trabajando muy fuerte y lo sentimos. Dolió por como se venía dando el partido”. Luego, pidió que se reduzca el nivel de histeria: “Tiene que haber paciencia, nos estamos preparando para otra cosa”.

Ya pensando en el clásico ante Racing, Almirón dijo: “Lo veo como lo ven todos, es un clásico y todos juegan a no perder. El último campeonato se modificó un poco eso. Es un partido de preparación pero lo vamos a tomar con mucha seriedad, la gente quiere ganarlo. Va a ser una buena prueba, vamos a tratar de ganar el partido”.

“Yo estoy bien, solo me preocupa el equipo. No es cómodo para los jugadores que se cuestione todo y que se reproche cada paso en falso. Si están enojados conmigo sé que hay presión, pero a ellos los afecta. Tengo mucha fe en el equipo, estamos trabajando para el campeonato, estos amistosos ya están preparados y son los dos mejores equipos, los dos últimos campeones que ya están armados”, opinó el oriundo de San Miguel, intranquilo por el efecto que pueden traer las críticas en sus dirigidos.

Continuando con la conferencia, el entrenador destacó el trabajo que vienen haciendo en conjunto con quienes dirigen actualmente el club: “La gente demanda por la historia, pero la historia quedó atrás, venimos de un descenso y una campaña de 33 puntos que parece que no se valora. Nosotros y la dirigencia estamos tratando de reconstruir al club, no se cambia todo en un mes. Yo trabajo para que el equipo mejore, y los directivos también hacen su parte”.

Jorge confesó que ya tiene en mente un once inicial, aunque este podría modificarse si llegan los refuerzos que faltan. “Hoy tenemos el equipo titular y se ve cada vez mejor, faltarían dos jugadores más y alguno más que puede llegar a sumarse. Están los directivos con eso, aunque es público, pero que hablen ellos”, expresó.

Por último, el DT de Independiente solicitó una resolución final para el tema Montenegro. “Sería bueno que se defina rápido lo del Rolfi, también por él y que pueda jugar en algún club. Me paso también que un técnico no me quiera”, concluyó.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.